blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Jardineros a domicilio en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica L

¿Tienes un jardín en tu casa? ¿Necesitas mantener tu piscina, cortar el césped, podar árboles o hacer una terraza? Pues entonces lo mejor será llamar a jardinero. A través de internet puedes conseguir distintos profesionales en el área que dejarán tu jardín como nuevo. Desde ShBarcelona te contamos cuáles son algunos de los mejores jardineros a domicilio en Barcelona.

Artículo relacionado: Ideas para decorar una terraza

Jardinería Caltino

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

Caltino es una empresa jardinería y paisajismo que trabajo con asesoramiento técnico y profesional. Trabajan desde 2007 y, como ellos mencionan, su prioridad es la satisfacción del cliente. Los servicios de jardinería que ofrecen son: instalación de césped artificial, construcción de jardines y espacios haciendo un previo estudio del terreno y mantenimiento e instalación de complementos (barbacoas, terrazas, pérgolas). También realizan control fitosanitario que es un aspecto muy importante como método preventivo y para controlar plagas y enfermedades. La construcción de piscinas es otro de sus fuertes; hacen piscinas ecológicas, estanques naturales y cascadas. Cuentan con servicio de profesionales para estudiar y asesorar en cada caso y con paisajistas preparados, además de la venta de materiales. Puedes contactar con Jardinería Caltino en su página web, a través del formulario de contacto, por teléfono, llamando al 938178563 o por email a caltinojardi@caltino.cat

Sendo Plant

Desde hace 15 años, Sendo Plant, trabaja en el mundo de la jardinería No solo hacen colocación de césped, tala de árboles y construcciones de jardines a medida, sino que también trabajan con todo tipo de maderas para dejar tu espacio con la combinación perfecta colocando tarimas y barandas. Es decir que hacen decoraciones de exteriores de todo tipo creando patios, decks y terrazas con pérgolas y tarimas.

Los servicios de Sendo Plant son variados y se pueden consultar en su página web, por email a info@sendoplant.com o por teléfono, llamando al número 938435222. Si quieres hablar con ellos personalmente puedes acercarte a Baronia de Montbui, número 18, en Lliçà d’Amunt.

L’Espigol

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

“Una empresa joven, seria y dinámica”, así se presentan desde L’Espigol ofreciendo servicios desde 2002 y con un lema que destacan cada día: “Hacemos de la Jardinería nuestra forma de ver el mundo”. Destacan en diseño, creación y realización de jardines; diseño, construcción y decoración de terrazas y patios; mantenimiento y rehabilitación de jardines, parques y zonas verdes públicas, instalación de césped artificial y de siembra; talas y podas de árboles; instalaciones de riego y limpieza de terrenos, entre otros. En su página web puedes ver cada uno de los servicios, las imágenes y los proyectos en los que trabajan. Puedes contactarlos por teléfono al número 937276147 o en el 606370474, y por email en info@lespigol.com.

Artículo relacionado: Todo sobre huertos urbanos en Barcelona

Ricard Jardins

Ricard Jardins responde a un equipo de jardineros autónomos que trabajan hace más de 15 años dando servicios a jardines particulares, comerciales y públicos. Hacen mantenimiento de jardines con cuidado en cada detalle, poda de árboles y tala controlada, instalación de césped natural y artificial, colocan sistemas de riego automático, limpian jardines y construyen paredes de retención, patios y terrazas. Desde su página web puedes acceder a su blog con información relevante sobre todo lo relacionado a la jardinería, con artículos en inglés y en castellano. Puedes ponerte en contacto a través de su página web y por teléfono llamando al número 687870620.

¿Conoces otro jardinero para recomendarnos en Barcelona?

Acerca del autor

Veronica L

Periodista argentina, residente de España desde 2016 y viajera del mundo desde 2007. Autora del blog https://veronicalamberti.wordpress.com/ y amante de la historia, la literatura y la filosofía.

1 Comentario

  • También está Quercus Jardiners. Son de badalona pero se mueven por toda Barcelona. Les llamé porque mi vecino en Pedralbes es cliente suyo y esta muy contento. Hicieron el diseño y el mantenimiento del jardín hasta que vendí la casa. 100% Recomendables

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.