blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

Comprar bicicletas de segunda mano online

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Comprar una bici de segunda mano online es una opción muy correcta y tan válida como comprar una nueva. Algunas de las ventajas que aporta es que podemos comparar el precio de muchas de categoría similar y diferentes marcas, negociar con el vendedor si es necesario, e incluso encontrar una prácticamente nueva a un precio buenísimo.

En ShBarcelona te asesoraremos por lo menos para que tengas las ideas más claras sobre cómo y dónde comprar una bicicleta de segunda mano en Barcelona.

Artículo relacionado: Dónde comprar bicicletas en Barcelona

Tiendas de bicicletas de segunda mano

Imagen de varias bicicletas blancas

Foto vía Pixabay

Comprar nuestra tan deseada bicicleta no es como comprar un juguete, por eso es tan difícil tomar la decisión de si adquirirla en una tienda física o en una online.

Si vamos a una tienda de bicicletas de segunda mano de las que, por cierto, cada vez hay más, siempre tendremos a alguien que nos pueda atender si tenemos dudas o problemas y podremos comprar con calma y con todas las garantías y revisión gratuita, algo que no tendremos al hacerlo en la web.

Por otro lado, hacerlo por internet no es nada complicado, eso sí, es mejor intentar elegir a un vendedor que no esté muy lejos de nuestra ubicación, de esta manera podremos probar la bici. Otra vía es tener en cuenta que en otoño, muchas tiendas y hoteles que alquilan bicis las renuevan y, por tanto, sacan a la venta las antiguas.

De este modo, podremos encontrar buenas bicis por la mitad de su precio original que, como mucho, tienen 2-4 años, han estado bien cuidadas y han tenido un buen mantenimiento. Durante el proceso de compra, primero define qué estás buscando (bici de ciudad, de carretera, plegable, eléctrica…), busca y compara por la web o en tiendas, asegúrate de que está en buen estado y… ¡date una vuelta!

Bicicleta.es

Esta página web es un proyecto de la empresa Trixi Triciclos del Barrio Gótico de Barcelona (Pl. Traginers, 4), conocida por los simpáticos bicitaxis que circulan por la ciudad desde hace 15 años.

La web consiste en un buscador de anuncios de bicicletas de segunda mano y accesorios, facilitando varios filtros (provincia y precio orientativo de lo que tienes pensado invertir) y obteniendo así un montón de opciones para elegir. Además, también es un buscador de empresas, organizaciones, servicios e información relacionada con las bicis en tu comunidad.

Es un espacio perfecto para que cualquier vendedor publique su anuncio gratis y también cuenta con una sección muy interesante de vídeos informativos sobre cualquier noticia relacionada con este mundo.

La página cuenta con una categoría de robos en la que cualquier persona que haya sufrido la pérdida de su bicicleta, puede publicar un anuncio especificando bien todos los detalles del hurto que estará activo durante 90 días.

Artículo relacionado: Alquiler de bicicletas en Barcelona

Todobicis.net

Imagen de una bicicleta vintage apoyada en una pared

Foto vía Pixabay

Es un portal especializado en ciclismo y dedicado a la publicación de anuncios de compra/venta de bicicletas y artículos relacionados. En un solo portal se han reunido los beneficios de una página muy completa de compra-venta, las ventajas de un foro de internet y la facilidad de uso de una página sencilla y fácil de manejar para todos los públicos.

Puedes publicar sin coste alguno todo lo que vendes y buscar todo lo que necesitas: bicis (de montaña, de carretera, fixies, urbanas…), componentes, protecciones, accesorios, ropa y mucho más. Al ser un portal especializado en la materia, los usuarios también podrán encontrar noticias, reportajes, novedades y otros contenidos de interés, además de muchos más servicios. También es recomendable visitar su blog.

Goobici.com

Primer portal de encuentro entre particulares, tiendas y talleres, donde es posible descubrir bicicletas para todos y de todos los precios, con las máximas garantías de compra.

Si quieres comprar una bici de segunda mano directamente de un particular, puedes elegir entre una amplia gama clasificadas por categorías (MTB, carretera, urbana, infantil, plegable…). El servicio, transparente y de calidad, te ofrece abundante información para la compra y la posibilidad de realizar un peritaje y revisión previa.

Ahora para ir sobre ruedas no hay excusa. ¿Te animas?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.