blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

Dónde comprar bicicletas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Siguiendo la línea de lo que ocurre en muchas ciudades europeas, ir en bicicleta por Barcelona está en auge. Actualmente, hay mucha gente decantándose por la bici para moverse por la ciudad, y es que la capital catalana ofrece unas ventajas muy óptimas si lo comparamos con las condiciones meteorológicas más extremas de los países del centro y norte de Europa, que es donde más se utiliza.

Pero si todavía no eres aficionado, debes recordar que desplazarte en bici tiene grandes beneficios para tu cuerpo y para el medio ambiente: es un ejercicio aeróbico que aporta numerosos beneficios para la salud, de mantenimiento económico al ser mucho más barato que un coche, divertido y ayuda a la reducción de la contaminación. En ShBarcelona te ayudamos a que sepas dónde comprar bicicletas en Barcelona y beneficiarte de un vehículo ecológico y saludable.

Artículo relacionado: Alquilar bicicletas por la Barceloneta

Ciclos ratera

Situada en Passeig Sant Joan, 182, en esta tienda de bicis de Barcelona podrás realizar varias transacciones:

Comprar una bicicleta de gama media-alta de segunda mano.

Cambiar la tuya por otra.

Vender tu bici de gama media-alta.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Brindan un servicio inmejorable, ya que se trata de un negocio familiar de varias generaciones en el este mundillo como ciclistas, fabricantes, comerciantes y reparadores. Si compras una bicicleta, esta tienda te entregará una totalmente reexaminada, con garantía de medio año o incluso un año (dependiendo del modelo), adjuntan contrato de compra-venta y pueden financiarte la compra hasta 5 años. Si te decides por la opción del trueque, puedes cambiar tu bici por otra o incluso tu motocicleta, arreglando las diferencias económicas. Si prefieres vender, cobrarás en el acto.

My Beautiful Parking 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Esta tienda de bicicletas de Barcelona comenzó como un parking de bicicletas, después un sitio de alquiler y luego, un taller. A todo esto, se incorporó la primera tienda de España especializada en bicis de piñón fijo, es decir, bicis que no tienen cambio de marchas, ni punto muerto. Al final, se inclinaron por ser solamente tienda y alquiler de mini velos que encantan a los que vienen de visita a la ciudad. Hay mucho más. En MBP han organizado exposiciones de fotografía, presentaciones de películas, fiestas, carreras por la ciudad condal, viajes y bicis de exposición en las paredes. Por lo menos, ¡vale la pena visitarla!

Espai bici

Si quieres invertir en una buena bicicleta, esto es el paraíso. Disponen de grandes marcas (reciben bicicletas de innombrables fabricantes) e incluso tienen un repertorio de fabricación propia ideadas para recorrer Barcelona en bici.

Además, atrae por muchas otras causas: es un lugar genial si buscas cualquier tipo de accesorio para tu bici, su taller de reparación es digno de admiración y están implicados en proyectos para difundir el uso de este medio de transporte tan ecológico.

Artículo relacionado: Comprar bicicletas de segunda mano online

Castells bicicletes

Esta tienda de bicis de Barcelona proporciona un servicio de calidad y profesionalidad vendiendo y reparando bicis de paseo o de carretera desde el año 1928. Increíbles consiguiendo piezas fabricadas antes de los 90.

Pocos problemas, muchas soluciones. Si buscas ofertas en accesorios y recambios, aquí los encontrarás. Necesitas reparar cualquier tipo de bicicleta, aquí te lo harán en menos de 3 días. Y lo mejor de lo mejor, si no encuentras ninguna bici que se adapte a tus requisitos, ¡puedes encargar una personalizada! Cualquier modelo a medida. Una pasada.

 A parte de estos cinco establecimientos, podríais ir a curiosear otras cuatro, también atrayentes:

Bici tecla (calle Bonavista, 20).

Bike Gràcia (calle Atlántida, 49).

Classic Bikes (calle Tallers, 45).

Tomás Domingo (calle Sepúlveda, 109).

Recuerda, evita la compra compulsiva y sin pensar. Si todavía no te has decidido, reflexiona sobre los muchos beneficios que aporta para la salud de las personas, no hace ruido y no contamina. También puedes echar un ojo a la guía de la bicicleta que proporciona el Ajuntament de Barcelona y el mapa con todos los carriles bici de la ciudad.

¿Todavía no formas parte de la moda ecológica?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.