blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

Alquilar una bici en Barcelona

bicicleta barcelona
Escrito por Idoia

Barcelona tiene mucho tráfico y muchas veces es mejor moverte por ella en bicicleta. Por ello el Ayuntamiento de la ciudad ofrece un sistema de préstamo de bicis, pero lo malo que tiene es que hay que dejar éstas en unos puestos determinados y a veces cuesta encontrar uno libre. No obstante, también hay empresas privadas que nos permiten alquilar una para un día o para varios. Echa un ojo a los sitios de alquiler de bicis en Barcelona que te ofrecemos en este artículo de ShBarcelona.

Tiendas de bicis en Barcelona

En el centro podremos alquilar en Terra Diversions. Aquí nos ofrecen tanto bicis de ciudad como de montaña y carretera con los accesorios necesarios: casco y bolsa de herramientas antipinchazo, así como un inflador. Ellos se encargan de revisarlas y de mantenerlas limpias, y si queremos, podemos elegir el tipo de pedal que prefiramos. Tiene mucha variedad de bicis y cada una tiene una tarifa, pero sí que es cierto que el alquiler de una desmontable es más caro. Así, la más sencillita cuesta 15 euros el día, mientras que la más cara supera los 40 euros. Para más información pásate por su página web.

Alquiler bici Barcelona

Rent a Bike

Sin embargo, hay otras dos empresas en Barcelona que alquilan bicis por precios aún más bajos. Así, en Gràcia hallamos Rent-A-Bike, que nos proporciona bicicletas holandesas con 24 cambios y frenos de mano en todas las tallas por 11 euros al día. Además, el precio incluye también los candados y el casco.

Artículo relacionado: Las bicicletas sostenibles de Bamboo Bikes

Alquilar bicis para recorrer Barcelona

  • Born Bike Tours

Finalmente, en el Born es posible  alquilar bicicletas tanto para hacer un turismo diferente como para pasear o ir a estudiar o trabajar. En este caso, en Born Bike Tours puedes alquilarla por seis euros al día y con el alquiler te dan un mapa y una serie de recomendaciones e itinerarios para que no te pierdas ningún rincón de Barcelona. Y es que la bicicleta nos permite descubrir lugares de Barcelona que muchos ni saben que existen. ¿Que quieres ir en grupo? Sin problema, en Born Bike Tours ofrecen alquileres para grupos. Tan solo hay que navegar por su portal para enterarse bien de sus servicios.

Alquilar una bici en Barcelona

Alquilar una bici en Barcelona

Pasear por las playas en bici, recorrer L’Eixample, ver el paso del Gótico al modernismo del centro, ir a Montjuic en pocos minutos pedaleando y un sinfín de cosas más que puedes hacer con la bici. En ShBarcelona te proponemos que conozcas Barcelona con una ruta en bici, ¿te apuntas?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.