blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Desplazarse

Comprar bicicletas nuevas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Comprar una bici nueva es un momento muy significativo, puesto que la inversión económica es elevada. Si todavía no tienes experiencia en la compra de bicicletas, seguramente piensas que tienes las cosas muy claras, pero basta que vayas a alguna tienda o mires por la red para darte cuenta de que este mundillo es inmenso. En este blog de ShBarcelona te ayudaremos a que sepas dónde comprar bicicletas nuevas en Barcelona indicándote tanto las mejores tiendas físicas como las páginas webs donde podrás encontrarlas.

Comprar una bicicleta nueva en Barcelona

bicicletas nuevas barcelona

Antes de adentrarte en la compra, debes hacerte algunas preguntas muy importantes para saber qué tipo de bicicleta necesitas. Hoy en día, existe una amplia gama donde elegir, es muy importante que sepas qué tipo de ciclista eres y qué vas a hacer con la bicicleta, por tanto, deberás elegir una adecuada a tu modalidad. Elige la talla adecuada a tu físico, ya que si te equivocas puede resultar incómoda para pedalear. Deberás prestar atención a todos los componentes (medida de las ruedas, material del cuadro, calidad de las suspensiones…) y hacer un análisis de precios.

No tengas prisa, el momento ideal para comprar es en el final de temporada, cuando muchas tiendas liquidan su stock. Ahora viene el dilema tienda vs compra online. Una tienda de barrio tiene grandes ventajas, normalmente serás bien aconsejado, tendrás la posibilidad de que te ajusten la bici y te podrán dar un trato más cercano cuando necesites ir a hacer revisiones, reparaciones o comprar materiales. Comprar por internet, cada vez es más frecuente por las ventajas que conlleva, encontrarás muy buenos precios, pero con el inconveniente de que no podrás ver ni tocar la bicicleta físicamente.

Artículo relacionado: Dónde comprar bicicletas en Barcelona.

Tiendas de bicicletas en Barcelona

bicicletas barcelonaQuien sea aficionado al mundo del ciclismo, en Probike ¡se sentirá como si estuviera en el paraíso! Esta tienda de bicicletas de Barcelona es el único establecimiento en España que cuenta con nada menos que 1500m2 de exposición dedicada a la bicicleta distribuidos en dos plantas y 350m2 de patio. Realmente se divide en cinco áreas especializadas en distintas modalidades (BBT, carretera, urbana, free e infantil).

Aquí no sólo encontrarás bicicletas, sino todo lo relacionado con ellas: ropa, calzado, accesorios, complementos, amplísima sección de recambios, electrónica… Incluso disponen de taller y lo más divertido de todo… ¡puedes recorrer su establecimiento pedaleando a través del carril bici! Para comprar cómodamente desde el sofá de casa, tienen shop online y si estás muy motivado y quieres participar en actividades y salidas, entérate de todas las últimas novedades en su espacio web de eventos. Te esperan en calle Viladomat 310.

Es una tienda dedicada a la venta y reparación de bicicletas y gran variedad de accesorios y repuestos. En su catálogo podréis encontrar una amplia gama de material relacionado con el mundo del ciclismo (componentes, equipamiento, productos energéticos…). Dentro de las marcas que distribuyen y a través de una innovación constante de todos los productos que ofrecen, podréis adquirir cualquier modelo a un precio competitivo y con un servicio de buena calidad, basado en su orientación.

Además, realizan reparaciones  y mantenimiento. Si quieres darle un toque atractivo a tu bicicleta antigua, ellos ofrecen un servicio de personalización de adhesivos y réplicas de todos los modelos. Les encontrarás en calle Lepant 256, en el barrio de la Sagrada Família.

Tienda de bicicletas online

comprar bicicletas barcelonaEs de las mejores tiendas online de bicicletas que existe. Se diferencian de las demás por ofrecer una amplísima gama de productos, por la calidad de los mismos y por dar un excelente servicio. Esta tienda online tiene un catálogo muy extenso: bicicletas de todo tipo, accesorios, piezas, ropa de ciclismo… Todo.

Artículo relacionado: Una ruta en bicicleta por Barcelona.

Podrás elegir entre más de 20.000 productos y más de 500 marcas diferentes y además, encontrarás buena variedad de artículos deportivos, no sólo de ciclismo, si no también de trekking, montaña, trail-running… La tramitación de los pedidos es eficiente, tanto que recibirás por e-mail todas las actualizaciones y el plazo de entrega, excelente. Por si fuera poco, la relación calidad/precio de los artículos es de las mejores de internet y siempre puedes encontrar ofertas increíbles.

¿Nos recomiendas otro sitio para comprar bicis en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.