blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Mejores clases para estirar el cuerpo y mejorar la flexibilidad

Miriam M
Escrito por Miriam M

Relajar la mente, estirar el cuerpo y, si a la vez mejoras tu flexibilidad, mejor que mejor. De estas tres cosas tan importantes vamos a hablarte en este artículo de ShBarcelona. En concreto, te hablamos de tres lugares dónde poder aprender las técnicas de yoga, Taichí y Pilates. Tres disciplinas de la meditación que te ayudarán en tu día a día y te sumergirán en una paz total. ¿Te apuntas con nosotros a equilibrar el cuerpo y la mente?

Practica yoga en Gracia

Foto vía Pixabay

El centro de Yoga&Yoga te permite aprender todos los secretos de esta técnica milenaria. Se encuentra situado en la calle Verdi número 169, en pleno barrio de Gracia, y puedes llegar allí a través de la estación de metro Lesseps con enlace a la línea 3. Tienes diferentes estilos y niveles y el trato es totalmente personalizado. Así que, si eres nuevo en esto del yoga, no te preocupes. Te guiarán y te aconsejarán sobre qué es lo mejor para ti. Lo importante es que consigas llegar a estirar cada músculo de tu cuerpo para encontrar la relajación perfecta para ti.

Artículo relacionado: Practicar yoga en las playas de Barcelona

Descubre los beneficios del Taichí

El centro Ceitai te ofrece la posibilidad de visitarlos y disfrutar de una clase de prueba en la que descubrirás los beneficios del Taichí para relajar tus músculos y ganar en flexibilidad. Sus profesores están altamente cualificados en la técnica y, de hecho, son uno de los pocos centros existentes centrados íntegramente en el estudio y práctica de este arte. El lugar se encuentra totalmente acondicionado para la práctica de Taichí y dispone también de una sala de terapias naturales y medicina china. Si quieres probarlo visítalos en la calle Jonqueres número 8, llega hasta allí a través de la estación de metro Urquinaona con enlace a la línea 4.

Artículo relacionado: Mejores sitios para hacer ejercicio al aire libre en Barcelona

Gana elasticidad y fuerza con el Pilates

Foto vía Pixabay

Y, sin duda, si hay una técnica con la que ganar en flexibilidad, elasticidad y fuerza, esta es el Pilates. En el caso del estudio Kenzen, están especializados en el Reformer Clinical. Tranquilo, te lo explicamos. Se trata de una máquina que te permite adaptar cualquier postura, pero de una forma más segura. De este modo evitas lesiones y tu cuerpo sólo se dedica a realizar las posturas de forma correcta. Sus clases son de cincuenta minutos y en grupos de tres, así pueden conocer todas tus necesidades. El centro se encuentra en la calle Muntaner número 81, cerca de la parada de metro Universitat con enlace a las líneas 1 y 2.

Conseguir estirar el cuerpo y mejorar la flexibilidad y estabilidad es fundamental para conseguir una relajación completa y total. De hecho, es vital para evitar lesiones y tener tus músculos a pleno rendimiento. Prueba alguna de estas técnicas y verás como tu cuerpo y tu mente te lo agradecen. Son perfectas después de un día duro de trabajo o si sufres de problemas de espalda y piernas. ¿Te apuntas con nosotros?

Si ya las practicas… Cuéntales al resto de usuarios qué tal te van a ti.

Mejores clases para estirar el cuerpo y mejorar la flexibilidad
5 (100%) 2 votes

Sobre el autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Dejar un comentario