blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Celebrar un cumpleaños en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Tanto si cumples los 25, los 30 o los 40 como si simplemente quieres celebrar tu cumpleaños por todo lo alto o hacer un regalo inolvidable, Barcelona ofrece muchas posibilidad de tener una celebración diferente y ShBarcelona te enseña las mejores. Porque tu cumple es un día muy especial. Sigue leyendo y descubrirás todos los consejos para poder celebrar un cumpleaños en Barcelona en condiciones, ¿te animas?

Artículo relacionado: ¿Celebramos un cumpleaños en una limusina?

Cumple Party

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Hay una web en Barcelona que se llama Cumple Party donde podemos encontrar un sinfín de opciones para organizar un buen cumpleaños. De esta manera, tenemos a nuestra disposición packs geniales como cena con espectáculo con todo incluido, días de spa, fiestas en un catamarán donde solamente estaremos nosotros y nuestro grupo de amigos, una viaje en limusina, una cena con show erótico o una cena con espectáculo de terror. Además, también podéis vivir un cumple con pruebas de aventura, o más bien una noche llena de cócteles en un espacio privado o por qué no en un hotel. Unos servicios que pueden costar entre 16 y 80 euros. Entra en su página web para más información.

Artículo relacionado: Celebrar un cumpleaños en un barco

Cenas de cumpleaños

Si en cambio tú y tus amigos preferís un cumpleaños más simple, en Barcelona hay muchos restaurantes que ofrecen cenas especiales de cumple. Entre algunos de los más económicos encontramos El Puma, en L’Eixample, que se trata de un buffet muy bueno y barato en el que por diez euros puedes comer toda la carne a la brasa que quieras. Asimismo, en el mismo barrio, por cambiar un poco os recomendamos un restaurante árabe en el que se cena bien por solo doce euros. Se llama Xix Kebab.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Otro sitio muy exclusivo donde celebrar un cumpleaños en Barcelona y en el que no gastarte todo tu sueldo es el Rabipelao Rawalistan, que tiene un rollo muy caribeño. Si te da igual gastarte un poquito más pero tampoco quieres acabar con tu sueldo del mes en una noche el Hotel Granados nos da de cenar por 31 euros y nos hará sentir como reyes. Para finalizar, en esta web ofrecen ayuda para que organicéis cumpleaños exclusivos en lugares privados. Y si esto no te convence y quieres saber de más restaurantes, visita nuestra sección de Restaurantes y tapas. ¡Feliz cumple!

¿Nos recomiendas algún otro sitio para celebrar un cumpleaños en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.