blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

¿Celebramos un cumpleaños en una limusina?

Celebrar cumpleaños en limusina
Escrito por Idoia

¿Vuestro amigo cumple años y queréis regalarle algo especial por su cumpleaños? ¿Qué tal si alquiláis una limusina y le hacéis sentir una celebridad brindando con cava mientras os dan un paseo por los rincones más bonitos de Barcelona? La diversión está asegurada y él o ella se quedará sin palabras. Para ello ShBarcelona te hace una selección de empresas que ofrecen este tipo de servicios. Sigue leyendo y descubre todo lo que tienes que hacer para celebrar un cumpleaños en Barcelona en una limusina.

Alquiler limusinas Barcelona

  • Limusinas Barcelona

Limusinas Barcelona nos ofrece un singular pack de cumpleaños por 125 euros que incluye la recogida al cumpleañero en la dirección que les indiques, la ruta por Barcelona que queramos (en caso de no tener una elegida nos llevarán por la que ellos consideren pasando por los mejores rincones de la ciudad), varias paradas para que saquemos fotos y un mini bar con dos botellas de cava, cervezas y snacks. Además, te dejan llevar a la limu tu propia música y te ayudan a organizar la cena de cumpleaños. ¿Qué más se puede pedir? No obstante la tarifa publicada correspondería al precio fijado de domingo a jueves. Si quieres alquilarla el fin de semana tendrás que contactar con ellos y preguntar cuánto costaría.

Artículo relacionado: Alquiler de limusinas en Barcelona

Celebrar cumpleaños en limusina

Celebrar un cumpleaños en limusina

  • Limusinas Gaudi

Otra opción es alquilar una limusiona en Limusionas Gaudí para que nos deje en la puerta de la discoteca tras una copiosa cena. En las limusinas suelen caber unas doce personas y dentro del precio del alquiler se incluyen dos botellas de cava, una de whisky, otra de vodka, refrescos, zumo, agua y bombones. Sus tarifas por su parte son similares. Así, de domingo a jueves nos costará 125 euros una hora pero si disfrutamos de ella durante el fin de semana el precio subirá a 150.

Ir a la discoteca en limusina

  • Cumple Party

Asimismo, con CumpleParty tenemos la posibilidad de alquilar varios tipos de limusina: o bien una lincoln o una hummer, ya pueden ser blancas o negras. La diferencia es que en la lincoln caben menos personas, unas ocho. Eso sí, ambas tienen detalles lujosos que nos harán sentir como reinas. ¿Te gusta la idea? Pide presupuesto en su página web y reserva ya tu limusina por Barcelona.

Celebrar cumpleaños en limusina

Rutas en limusina por Barcelona

Finalmente, para que siga la fiesta, te recomendamos este artículo donde hablamos sobre los mejores lugares de Barcelona donde celebrar un cumpleaños. Así, le haréis sentir la persona más especial del mundo y nunca se olvidará de este cumpleaños. ¡Qué gusto da sumar años de esta manera! Animaros, es una experiencia única que hay que vivirla al menos una vez en la vida.

¿Te animas a disfrutar de un cumpleaños en limusina?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.