blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

El mundo de Harry Potter de la mano de Pudding Coffee Shop

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Justo en la Avenida Diagonal de Barcelona se esconde un local donde la magia se confunde con la realidad, una cafetería que te transportará a los rincones del mundo mágico de Harry Potter, y donde han conseguido crear el ambiente mágico del castillo de Hogwarts para deleite de todos los aficionados a esta famosa saga.

Desde ShBarcelona queremos descubrirte en este artículo del blog el Pudding Coffee Shop de Barcelona, uno de los locales más curiosos de la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Bares de Barcelona con encanto

Pudding y su nuevo concepto de cafetería

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Xavi Maldonado

El Pudding Coffee Shop no es la primera cafetería temática abierta en Barcelona por este grupo, ya que cuentan también con la cafetería Pudding Pau Clarís, en la calle de Pau Clarís, 90, en el Eixample, un espacio donde reina el ambiente y la temática de la historia de Alicia en el País de las Maravillas.

Pudding Coffe Shop se ha establecido como nuevo concepto generacional en el mundo de las cafeterías, donde tienen como objetivo ser un lugar de referencia para adultos y para niños a través de la temática de mundos ficticios.

Este grupo de cafeterías temáticas trabaja con un nuevo concepto de cafetería, en el cual su filosofía se resume en la frase “eat + play + think”, o lo que es lo mismo, come, juega, y piensa, y con el objetivo de entretener a la vez que ofrece sus servicios gastronómicos a los clientes, acrecentando y permitiendo a éstos disfrutar de una experiencia única e inolvidable que va más allá de ir a una cafetería tradicional.

Todo esta pensado para que en sus locales te transportes directamente a los mundos que tanto hemos ansiado visitar en la ficción, donde gracias a Pudding visitarlos es ya una realidad.

Pudding Coffee Shop Diagonal

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Xavi Maldonado

Lo primero que llama la atención de su local es el Sombrero Seleccionador que hay expuesto justo en la entrada, que nos permite directamente viajar a través de la ficción hasta Hogwarts.

Pudding Coffee Shop es mucho más que una simple cafetería tradicional, convirtiéndose en una de las cafeterías temáticas más populares tanto por mayores como por los más pequeños, y acercando el mundo ficticio de Harry Potter a nuestra realidad.

Inaugurado en abril del año pasado, su decoración no deja indiferente a nadie, y todos los rincones de las tres plantas de las cuales dispone están ambientadas en las novelas de J.K. Rowling, y donde el mobiliario, las estanterías repletas de libros, las banderolas y estandartes de las diferentes casas del colegio y muchos otros detalles nos llevarán al fantástico Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts.

Pudding Coffee Shop es un espacio donde podrás ir a desayunar, a comer, y hasta tomar un café y merendar, donde destacan en su carta los pasteles y quiches, así como las tartas y otros dulces.

También cuentan con un menú de mediodía a muy buen precio. Esta cafetería se ha convertido para muchos en el lugar ideal para ir a merendar con los más pequeños después del cole, pues cuentan además con una amplia oferta lúdica para niños, desde juegos de mesa, libros, pizarras y hasta zona de juegos infantiles.

Artículo relacionado: El nuevo NBA Café de Barcelona

Horarios y cómo llegar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Xavi Maldonado

La cafetería Pudding de Barcelona está ubicada en una de las calles y avenidas más importantes de Barcelona, concretamente en la Avenida Diagonal, 515, cerca de la Plaza de Francesc Macià, en el barrio de Sant Gervasi, un punto neurálgico de Barcelona, en uno de los barrios más señoriales de Barcelona.

Su horario de apertura al público es de lunes a domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Podrás llegar fácilmente a través del sistema de tranvía de Barcelona, el TRAM, tomando las líneas T1, T2 y T3 hasta las paradas de L’ Illa o de Francesc Macià, que te dejarán a pocos minutos de esta cafetería ambientada en el mundo fantástico de Harry Potter.

¡Si eres un amante del mundo de la magia de Harry Potter no puedes dejar de visitar el Pudding Coffee Shop de Barcelona, el rincón de Hogwarts en pleno corazón de Barcelona!

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.