blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Dónde tomar bubble tea en Barcelona

boba tea barcelona
Escrito por Estíbaliz

¿Ya has tenido oportunidad de saborear el bubble tea en Barcelona? Esta moda oriental, de momento ha conseguido sobrevivir en occidente, convirtiéndose en una de las nuevas tendencias.

  • apartamentos turísticos barcelona

 

Si todavía no has tenido la oportunidad o la suerte de probarlos, ShBarcelona quiere recomendarte los lugares más destacables para tomar bubble tea en Barcelona. ¡Están deliciosos!

Artículo relacionado: El té de burbujas con Wow!

¿Qué es el bubble tea?

El té de burbujas es una bebida inventada en Taiwán, sobre los años ochenta que rápidamente se extendió por toda Asia y, en la década siguiente, por Norteamérica. Por fin llegaron a Europa a finales de la década pasada, y hasta la fecha, ha conseguido extenderse por todo nuestro continente, sobretodo en las ciudades más grandes.

Busca tu piso de alquiler ideal en Barcelona 

Se trata de un batido a base de té, leche o fruta, al que se le añaden unas bolitas o perlas llamadas bobas que pueden ser de tapioca (almidón de yuca) o de gelatina y que se asientan en el fondo de la bebida. Estos tés se agitan para mezclar bien los ingredientes y se sirven con unas pajitas gruesas que permiten aspirar las perlas junto al líquido. Si ya se te está haciendo la boca agua y quieres saber dónde tomar bubble tea en Barcelona, presta atención y sigue leyendo nuestro artículo.

Artículo relacionado: Descubre las mejores teterías de Barcelona

Bubels

Este establecimiento ubicado en la calle Rosselló 202 no se dedica exclusivamente a la venta del bubble tea, sino que ofrece todos los productos de moda en Asia a precios muy competentes. Si quieres probar uno de los bubble tea clásicos, debes crear tu combinación; primero eliges tu sabor favorito de  y luego añades las bobas o jaleas (de gelatina) del sabor que más te apetezca o que creas que combinan mejor.

A parte, sirven bubble smoothie (una nueva forma de tomar batidos), snow ice (helado servido con almíbar y bobas), cafés, dulces… ¡incluso hacen menús! Hay que decir que la zona degustación es muy confortable.

bubble tea barcelona

Foto via unsplash.com

Zenzoo

Si necesitas tomar un descanso en plena ruta de compras por el centro ¡debes pasarte por aquí! El establecimiento no podría ser más céntrico, en la calle del Bonsuccés 6, uno de los callejones laterales que empiezan en las Ramblas. Disponen de tres variedades de batidos entre las que elegir: tés con frutas, tés con leche sin lactosa y smoothies.

Alójate en los mejores pisos de Barcelona 

De los tres tipos hay muchísimos sabores para elegir (muchos de ellos desconocidos para nosotros). Una vez elegido el sabor, deberás elegir un topping, que pueden ser popping bobas (bolitas de gelatina rellenas de zumo de frutas que explotan en la boca), bolitas de tapioca (con una textura similar a las gominolas) o gelatinas. El local es muy divertido y desenfadado, ya que tiene un gran sofá donde acomodarse y descansar las piernas y algunos juegos para pasar el rato retando a tus amigos o familiares.

té de burbujas

Foto via unsplash.com

Bubbolitas

A diferencia de otros locales, aquí han sabido elaborar numerosas recetas creativas, originales y deliciosas, incorporando nuevos gustos continuamente. Por tanto, podrás elegir entre gran variedad de sabores y combinarlos a tu manera, pues tienen bubble tea helado, frío o caliente, incluso algunas mezclas ya preparadas.

Además, regularmente dedican un espacio del local a exhibir el trabajo de artistas emergentes. Les encontrarás muy cerca del anterior local recomendado, en la plaza de Bonsuccés 7. Si te interesa comprar tapioca para elaborarte tu propio té en casa, desde su página web podrás encontrar todo lo que puedas necesitar.

¿Conoces otros sitios de bubble tea en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

  • Otra tienda de té de burbujas en Barcelona es Chatime, ubicada en Calle de la Boquería 6.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.