blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

CETT Barcelona, escuela universitaria de turismo y hostelería

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

En Barcelona se encuentra una de las mejores universidades relacionadas con el turismo, el Campus de turismo, hotelería y gastronomía CETT de Barcelona adscrito a una de las mejores universidades del país, la UB, un campus internacional de formación en turismo, hotelería y gastronomía único en la ciudad. Descubre con ShBarcelona todo lo relacionado con este centro internacional universitario, el CETT de Barcelona.

Artículo relacionado: Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi

CETT Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Fundació Factor Humà vía VisualHunt

Con casi 50 años de historia, CETT Barcelona se ha convertido en el centro internacional de referencia y excelencia académica en todo el mundo, y son miles los alumnos que cada año aspiran a estudiar aquí, en una de las mejores universidades de turismo del mundo.

CETT Barcelona ofrece todos los diferentes niveles de formación, desde formación profesional, universitaria de grado y posgrado, formación continua para profesionales en activo y hasta cursos a medida para las empresas, a través de un sistema educativo y un modelo formativo único basado en el desarrollo del conocimiento especializado en hotelería y turismo, mediante los Grupos de Investigación y su estrecha colaboración con varias empresas líderes en el sector.

El Grupo CETT, adscrito a la Universidad de Barcelona, consta de un grupo de empresas dedicadas a la formación y orientadas internacionalmente para potenciar la iniciativa, la integridad y el auto desarrollo de los alumnos a través de sus cursos homologados y oficiales de turismo, hotelería y gastronomía.

También cabe destacar el compromiso del grupo con la sostenibilidad del planeta, trabajando a través de la eficiencia para conseguir objetivos competitivos, siendo respetuosos con el medio ambiente y social de nuestro planeta, incluso contando con su propia iniciativa de responsabilidad social, la Fundación GE-CETT.

Cursos y oferta académica

En CETT se ofrece una amplia oferta formativa, donde destacan los grados universitarios y masters de postgrado. Pero no sólo eso, también  ofrecen cursos de Formación Profesional, cursos extensivos e intensivos, cursos de cocina, programas internacionales y cursos de e-learning.

Formación Profesional

Grado Medio: Técnico en Cocina-Gastronomía y Servicios de Restauración.

Grado Superior: Técnico Superior en Dirección de Cocina, Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración, Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos.

Cursos de Grado y posgrado universitario

Grado de Turismo: Grado de Turismo en Dirección Hotelera y Grado de Turismo en Dirección Turística.

Grado en Ciencias Culinarias y Gastronómicas.

Máster en Inglés: Master in Hotel Management.

Masters: Máster Universitario Oficial en Dirección Hotelera y de Restauración, Máster Universitario Oficial en Gestión Estratégica de Empresas Turísticas, Máster Universitario Oficial en Innovación de la Gestión Turística,  Máster propio en Gestión y Dinamización Turística del Patrimonio.

Formación Continua

Cursos de extensión universitaria: Cocina de Alta Gastronomía, Ejecutiva y Creativa; Curso Superior de Sommelier; Gestión de la Restauración Comercial y para colectividades; Curso en Coctelería y Mixología.

Cursos de corta duración y formación a medida: Cursos en el Área de Hotelería, Cursos en el Área de Restauración y Cocina, Cursos en el Área de Turismo, Cultura y Territorio.

Si quieres conocer más programas de aprendizaje relacionados con el turismo, pincha aquí y descubre toda la oferta formativa que te ofrece CETT Barcelona, probablemente la mejor escuela de turismo de la ciudad.

Artículo relacionado: Estudiar en las universidades de Barcelona

Cómo llegar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Institut Confuci de Barcelona vía VisualHunt

El Campus de turismo, hotelería y gastronomía CETT de la Universidad de Barcelona se encuentra en la Avenida de Can Marcet, 36-38, en el barrio de Horta. Tiene una fácil y cómoda accesibilidad, ya que conecta con el centro de la ciudad de manera directa a través de la línea L3 (verde) del metro de Barcelona, con la parada de Mundet justo al lado de este centro formativo de turismo, una de las mejores universidades de Barcelona.

Si lo prefieres, también puedes llegar mediante el sistema de buses, tomando la línea V21 hasta la parada de Arquitecte Moragas – Jorge Manrique, que se encuentra justo en frente de la universidad.

*Imagen destacada de: Fundació Factor Humà vía VisualHunt

¡A que esperas para convertirte en uno de los mejores profesionales turísticos de la ciudad estudiando en CETT, una de las universidades de turismo más importantes del país!

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.