blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Fórmate en la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera

Miriam M
Escrito por Miriam M

La universidad Ramón Llull pone a tu alcance una formación única en turismo y hotelería para que escojas un sector laboral en continuo crecimiento. Si crees que puede ser tu vocación, sigue leyendo, ya que este artículo de ShBarcelona te interesa y mucho. Te contamos todo acerca de lo que te ofrece la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi.

Formación responsable en turismo y hotelería

Foto vía Pexels

Ese es el compromiso que persiguen desde la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi. Una formación rigurosa y orientada a la práctica para que tu inserción laboral sea rápida. Para ello, forman a la persona con la aportación de valores éticos, tienen un claustro internacional con profesores de alto nivel y una metodología basada en la gestión del aprendizaje. Además, como te decíamos, la parte práctica es muy importante, y los estudiantes tienen contacto directo y constante con profesionales del turismo y la hotelería a través de conferencias o clases preparadas con ellos. Las prácticas  permiten al estudiante poder aplicar sus conocimientos y, desde el centro, ponen hincapié en este hecho para que, una vez finalizados los estudios, el grado de empleabilidad sea elevado. Y otro hecho importante es la posibilidad que tienen los estudiantes de poder realizar intercambios académicos y profesionales fuera de España. Su misión principal es formar al universitario en los ámbitos de dirección y gestión de empresas turísticas y hoteleras.

Artículo relacionado: Todo sobre la universidad Ramón Llull

Grado en Gestión Turística y Hotelera de HTSI

Se trata del título universitario de cuatro años de duración que formará a los futuros directivos del sector turístico y hotelero, desde las competencias básicas para gestionar y dirigir empresas hasta lo relacionado con la hospitalidad a través de unos valores firmes. Desde la Facultad te ofrecen la posibilidad de realizarlo bilingüe o directamente en inglés para que, desde el primer momento, seas consciente de la importancia de esta lengua en el mundo turístico. Con la realización de este grado, estarás en contacto directo con el mundo laboral desde el primer día y, de hecho, el 90% de los graduados encuentran empleo en menos de seis meses.

Artículo relacionado: Ranking de las universidades de Barcelona

Postgrado y cursos propios

Foto vía Pexels

La Facultad te ofrece también ampliar tus conocimientos más allá del grado, adaptados al contexto actual e impartidos íntegramente en inglés. En concreto, ofrecen programas de postgrado en el ámbito de la gestión turística, la organización de eventos y la dirección hotelera. Pero, además, también puedes realizar programas propios semipresenciales e impartidos en este caso en castellano, como por ejemplo, en Dirección de Empresas Hoteleras y Dirección de Eventos y Turismo de Negocios.

Si crees que ha llegado el momento de encaminar tus estudios hasta la rama del turismo o si ha sido tu pasión toda la vida, te recomendamos que te informes de todo lo que la Universidad Ramón Llull puede ofrecerte a través de su Facultad de Turismo y Dirección Hotelera y te embarques en este sector con tanto futuro.

¿Has estudiado el Grado o los estudios superiores en esta Facultad? Cuéntale tu experiencia al resto de usuarios y aconséjales sobre ello.

Fórmate en la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.