blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

El té de burbujas taiwanés ha llegado a Barcelona con Wow!Boba, ¡pruébalo!

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Si estás paseando por el centro de Barcelona,  y desvías un poquito tu paso hacia las estrechas y encantadoras calles del Born, a un lado de las Ramblas, te sorprenderá encontrarte, en la calle Avinyó, con este establecimiento de colores brillantes y atrayentes. En Wow!boba se sirve una bebida un tanto exótica importada de Taiwan la cual ya ha cosechado muchos éxitos en otros países del mundo, el té de burbujas. Si lo pruebas, ¡no te dejará indiferente! Conozcamos un poco más a fondo este jugoso refresco…

Antes de nada, la pregunta del millón… ¿qué es Wow!boba?

Wow!boba es el primer sitio de Barcelona especializado en una de las bebidas más exitosas que han surgido en los últimos años: el Bubble Tea. Wow!boba está basado en el concepto taiwanés del Bubble Tea o té de burbujas, originado en los años 80. El Bubble Tea, también conocido como Pearl tea o Boba Tea  ha alcanzado un éxito masivo en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Sydney, Tokio, Londres y Berlín, donde ya existen decenas de tiendas y franquicias de la famosa bebida.

Alquiler de piso en Barcelona¿Qué productos podemos encontrar en vuestro establecimiento?

El Bubble Tea es una “bebida snack” totalmente personalizable que incluye ingredientes como té negro, té verde, yogur líquido, leche, zumo concentrado de frutas, o leche de coco o taro (tubérculo tropical). La bebida puede consumirse en frío o caliente e incluso acompañada de hielo granizado. El nombre de Bubble Tea procede de las pequeñas burbujas o perlas masticables que se añaden al fondo del vaso, creando una experiencia de sabores y texturas totalmente única para el paladar. Entre las variedades de burbujas podemos encontrar las de tapioca (almidón extraído de la yuca) o las “popping bobas”, fruto de la cocina molecular, elaboradas con una cobertura de gelatina de alga Agar-Agar y rellenas de zumo concentrado.

¿Cómo surge la idea de abrir Wow!boba?

Wow!boba es fruto del esfuerzo de cinco emprendedores afincados en España, Alemania, Brasil y Chile,  que detectaron esta tendencia sin prácticamente oferta ni en  España ni en América Latina.

¿Cómo ha sido la acogida del té de burbujas en Barcelona?

La acojida del Bubble Tea de Wow!boba en Barcelona ha sido excelente. A pesar de que el año pasado esta bebida era en el mercado español practicamente desconocida, ya disponemos de una gran clientela., una mezcla entre turistas y gente de aquí que ya se han vuelto adictos a nuestros productos. No cabe duda que se trata de una nueva tendencia que ha llegado a este país.

Alquiler de piso en Barcelona¿Aconsejáis arrancar un negocio en la Ciudad Condal? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?

Si, efectivamente lo aconsejamos. El año pasado fuimos los primeros en trar esta exitosa bebida a Barcelona, y comenzamos con un local pequeño para probar el concepto. Hoy en día recibimos a diario solicitudes de franquicia. Estamos más que seguros que éste es el año del Bubble Tea en la península ibérica.

¿Tenéis pensado abrir más locales aquí o en otras ciudades?

En la actualidad, la compañía ya ha iniciado su expansión a través de locales en  franquicia. A finales de 2013, la compañía prevé disponer de otra tienda propia y varias franquiciadas entre España, Chile y Brasil. Los interesados en obtener una franquicia de Wow!boba pueden escribirnos a info@wowboba.com.

Y por último, no nos podemos ir de Wow!boba sin probar…

El Bubble Tea de Taro&Coco liquido o granizado con bolitas de Tapioca. Es definitivamente nuestro producto estrella, la gente siempre se enamora cuando lo prueban por primera vez.

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.