Foto de Pexels vía Pixabay
¿Necesitas organizar tus tareas? Hoy en día hay muchas aplicaciones con las que podrás hacerlo de forma fácil y ordenada. Por eso en ShBarcelona te mostramos 5 aplicaciones con las que manejarás tu tiempo de una manera mucho más fluida.
Artículo relacionado: 4 apps gratis para hacer ejercicio
Foto vía Pixabay
Con Evernote podrás organizar tus tareas de manera rápida y eficaz. Podrás apuntarte todo lo que necesites por categorías y guardarlo con links, listas, gráficos e incluso grabaciones de audio. Además, podrás buscar lo que hayas guardado escribiendo a mano. Podrás también compartir tus tareas y notas con todos tus contactos y así trabajar de manera unida. Encontrarás Evernote disponible para IOS, Android, Windows Phone 7 y BlackBerry. Aunque de momento no está disponible para Linux, podrás usarlo en su versión de Windows utilizando Wine o usar Nevernote.
Wunderlist es otra aplicación pensada para manejar tus tareas de forma sencilla y rápida. Con ella podrás planear desde listas de la compra hasta reuniones de trabajo o cenas con los amigos. Además, Wunderlist te avisará con una alarma si así lo deseas para que no te olvides de ningún compromiso. Disponible en todos los formatos (móviles, ordenadores, tablets, smartwacthes…), en Wunderlist también podrás compartir toda tu información con tus contactos, ya sea para trabajar desde allí y compartir notas como para compartir aficiones con tus amigos.
Artículo relacionado: Aplicaciones móvil para hacer turismo por Barcelona
Foto vía Pixabay
Google Keep es una aplicación de Google pensada para organizar tus tareas e información personal mediante notas. Como reemplazo de Google Notebook, podrás introducir en esta aplicación notas, imágenes o voz y sincronizarlas con tu cuenta de Google Drive. Cuando quieras y donde quieras, podrás compartir toda tu información con tus contactos, planear recordatorios u organizar de la mejor manera que te parezca tus notas para encontrarlo de manera rápida y precisa.
¿Has probado alguna de estas aplicaciones? ¿Conoces alguna otra aplicación que sirva para organizar tus tareas y que no hayamos mencionado? Cuéntanoslo.
This post was last modified on 29/05/2018 13:44
Desde el 1 de julio de 2025, todos los propietarios que quieran ofrecer sus viviendas…
Uno de los cambios más importantes en la gestión administrativa de autónomos y empresas es…
El certificado energético se ha convertido en uno de los documentos imprescindibles en cualquier operación…
El mercado inmobiliario en Barcelona y su área metropolitana atraviesa un momento de dinamismo en…
¿Has heredado un piso y estás pensando en reformarlo y alquilarlo?, ¿ha terminado el contrato…
El clima mediterráneo de Barcelona, con veranos cálidos y cada vez más prolongados, hace que…
Esta página utiliza cookies propias y de terceros.
Leer Más
View Comments
Muy buen artículo! Te comparto este con más apps por si quieres ampliar información: https://blog.saleslayer.com/es/las-20-mejores-apps-para-organizar-el-dia-a-dia-de-tu-negocio