blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Tiendas de ajedrez en Barcelona

Escrito por Laura Barrachina

El ajedrez es uno de los juegos de estrategia mejor valorados por los múltiples beneficios que aporta a nuestro cerebro. Jugar al ajedrez mejora la memoria y la creatividad, ayuda a resolver conflictos e incrementa el cociente intelectual. Tanto si ya eres un jugador avanzado como si acabas de iniciarte, seguro que te interesa saber dónde obtener el material necesario para llevar a cabo tus partidas. En este artículo de ShBarcelona te proponemos algunas tiendas de ajedrez en Barcelona que no te puedes perder.

Artículo relacionado: Juegos en vivo en Barcelona

Peón Negro Espacio de Ajedrez

Foto vía PixaBay

Esta tienda de ajedrez de Barcelona pertenece al espacio Peón Negro. En ella encontrarás material para jugar al ajedrez, desde piezas y tableros hasta colecciones especiales. También podrás comprar trofeos para competiciones y todo tipo de libros para aprender y mejorar en la práctica del ajedrez. Además, en esta tienda de ajedrez podrás obtener software relacionado con bases de datos y juegos educativos y también otros juegos de mesa, como el Parchís, el Juego de la Oca, las Damas, el Póker y el Dominó. Puedes realizar tus compras en su tienda ubicada en la calle Comtes de Bell-Lloc, número 111 bajos 1, en Barcelona, o través de su página web. Peón Negro es un espacio de ajedrez que cuenta con una escuela, un club y una sala donde realizar talleres y conferencias. Los cursos y talleres son realizados por personas especializadas en ajedrez y para ello cuentan con instalaciones preparadas y todos los recursos necesarios. Si te haces socio del club podrás disfrutar de todos sus espacios, jugar torneos y conocer a otros jugadores.

Artículo relacionado: Juegos de mesa en Barcelona

Ajedrez 21

Foto vía PixaBay

Esta es la tienda de ajedrez de la Escuela De Ajedrez Miguel Illescas de Barcelona (EDAMI). En ella encontrarás todo tipo de material de juego, un gran número de libros y ebooks, suscripciones y ejemplares de la revista Peón de Rey, programas informáticos, bases de datos, suscripciones y series de vídeos de Internet Chess Club, entre otros productos. Podrás realizar tus compras a través de Ajedrez21.com o en la calle Francisco Giner número 42 bajos de Barcelona. En la tienda de ajedrez online también encontrarás cursos y lecciones de EDAMI, vídeos para aprender ajedrez y un apartado outlet con algunas publicaciones.

EDAMI nació con el objetivo de hacer llegar el ajedrez a las escuelas de Barcelona y promocionar la práctica del ajedrez entre los alumnos. Para ello realiza clases lectivas y clases extraescolares en colegios públicos y privados de la Ciudad Condal. Además, cuenta con una sede donde se imparten clases de ajedrez para todas las edades. La escuela dispone de todos los materiales necesarios para la formación, como una colección de libros escolares para aprender ajedrez, packs de actividades y materiales de juego. También se encarga de la formación en ajedrez para monitores, profesores y centros educativos.

En estas tiendas de ajedrez de Barcelona podrás obtener todo lo que necesites para jugar, aprender y competir en este conocido juego. Además, son expertos en el tema, así que, ante cualquier duda, seguro que pueden asesorarte.

¿Conoces alguna otra tienda especializada en ajedrez en Barcelona?

Tiendas de ajedrez en Barcelona
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Laura Barrachina

Redactora y fotógrafa. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la
Universidad de Barcelona. Amante de la literatura, la música y la buena gastronomía.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.