blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Descubre la ropa más trendy del barrio Gotico

Escrito por Olivia Gracia

Si te gusta la ropa, en Barcelona encontrarás multitud de tiendas de todo tipo y de todos los estilos que harán que puedas disfrutar de la moda que más te va.

Barcelona dispone, a su vez, de una amplia variedad de precios, desde marcas de gran lujo, tiendas de diseñadores emergentes, grandes marcas mundialmente conocidas a precios asequibles o pequeñas tiendas de moda procedente de Asia a precios muy competitivos.Si te gusta la moda más trendy, puedes pasarte por el Gótico, un barrio ideal para encontrar piezas únicas y originales.

Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de las mejores tiendas de ropa del barrio Gótico de Barcelona.

Artículo relacionado: Ropa y accesorios con materiales reciclados en Barcelona

Las tiendas de moda del barrio Gótico, las más especiales de Barcelona

UK Look

Imagen de una tienda de ropa

Foto vía Pixabay

En el año 1989 se inauguró la tienda Good Look en Barcelona, anterior a la tienda Merc, la ahora llamada UK-Look. Se trata de los primeros que distribuyeron marcas y calzado inglés, algunas de ellas tan interesantes como Dr. Martens, Merc, Fred Perry, Ben Sherman, Lonsdale y Farah. En el año 1999, la tienda cambió de nombre y en 2005 empezaron a llamarse UK- Look.

Actualmente, ofrecen prendas y calzado de marcas míticas combinando la moda actual y la clásica. La inspiración de UK-Look es Carnaby Street y el Londres de los años 60’s.

UK-Look es un lugar ideal  para los que buscan una gran variedad de estilos y tendencias juveniles, siempre con un toque british muy característico.

Artículo relacionado: Tiendas de ropa cerca de la Plaza Cataluña

The Room

The Room es una tienda de ropa donde podréis encontrar moda urbana casual y marcas nórdicas. Cada producto de este espacio es tentador, ya sean sus zapatillas, camisetas, bolsos y peinados increíbles, porque en la parte de arriba también tienen una de las peluquerías más cool del momento.

TheRoom está en el corazón de Barcelona, proporcionando un espacio multi-concepto de tres pisos. Comenzó en 2006 como una experiencia minorista única y una peluquería exclusiva, ahora agrega una nueva área de eventos para reunir a las personas que se preocupan por el estilo en The Basement.

TheRoom se inspira en el estilo y la independencia, y apunta a algunos de los conceptos más progresistas de Barcelona; es poco común, fresco y distintivo.

Love Vintage

Imagen de una tienda de ropa

Foto vía Pixabay

En Love Vintage traen ropa nueva cada lunes y lo exponen por la tarde. Tienen ropa vintage y de segunda mano que va de los años 70 hasta los 90, aunque también hay cosas mas antiguas.

Para chico podéis encontrar camisetas, camisas de cuadros, camisas de leñador, tejanas Levi y de otras marcas, Levi 501 y tejanos de Lee y Wrangler, pantalones Docker, shorts, Adidas y tejanos, sudaderas, sombreros, gorras, americanas, camisetas de tirantes, zapatos, Dr Martens, etc.

De chica, vestidos, levis 501, shorts levis y de otras marcas, camisas, camisetas, crop tops, abrigos, faldas, zapatos, botas, sombreros, boinas, martins, sandalias, bolsos, etc.

También tienen ropa nueva, como las camisetas de grupos de música (que son unisex), en la sección de hombres unas camisas preciosas, harringtons y pitillos, y en la de chica pitillos rojos, de rayas, de leopardo, grises y tejanos.

¿Nos recomiendas alguna otra tienda de ropa en el Gótico?

Descubre la ropa más trendy del barrio Gotico
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.