blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Ropa Pin Up en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

La ropa Pin Up es una de las que mejor a resistido al paso del tiempo en nuestra cultura. Películas icónicas como Grease, que se proyecta cada año en las televisiones o en los cines de verano al aire libre, consigue envejecer de una forma espléndida y su estilismo se ha convertido en un icono de moda y glamour. En ShBarcelona os hemos buscado tiendas Pin Up en Barcelona para que deis rienda suelta a vuestra fantasía de ser las chicas más sexys y donde podréis encontrar la moda Pin Up en Barcelona más glamurosa.

Moda Pin Up

Tiendas pin up en barcelona

El estilo Pin Up se inició en los años 20 mediante un movimiento de liberación femenino donde posar con poca ropa o con estilo sexy empezó a ser concebido como una revolución femenina. El nombre Pin Up viene por los posters de mujeres sensuales que se colgaban o pinchaban (Pin) en lo alto de la pared (Up) (arriba).  Empezaron así los calendarios Pin Up, las revistas con esa estética y la popularidad de un estilo sexy, hiperfemenino y muy cuidado.

En lo relativo al maquillaje, los labios se tornaban rojos y jugosos, la piel delicada y aterciopelada, los ojos rasgados y el cabello ondulante o con recogidos trabajados. En lo que a ropa se refiere, los escotes, los vestidos que marcan las formas de la mujer, los zapatos de tacón y una lencería elaborada, sensual y glamurosa son sus sellos de identidad.

Artículos relacionados: Breve guía de la moda vintage en Barcelona

Tiendas Pin Up en BarcelonaTiendas pin up en barcelona I

En Moda Pin Up podrás encontrar el estilo más glamuroso de los años 50. Vestidos, pantalones, zapatos, complementos… Todo tipo de elementos para lucir un look Pin Up de la mejor calidad. Se encuentran en la calle Valencia, 536 local 61 bis de Barcelona. Vestidos verdaderamente preciosos y de buena calidad por menos de 100 euros ¡no te los pierdas!

Artículos relacionados: Zapaterías vintage en Barcelona

Una alternativa online es poisonheartclothing.com. Allí podrás encontrar toda la moda Pin Up a buenos precios. También hay una sección masculina con camisetas rokcabilly, chaquetas o pantalones de cuero… para que salgas hecho un auténtico Danny Zuko.

El estilo burlesque y Pin Up en la lencería también es muy buscado entre las féminas. En Raquel Coloma , en la calle Valencia 254, podrás encontrar la mejor ropa interior y lencería fina de estilo vintage muy elaborada y provocativa. Si quieres complementar tu estilo Pin Up con una ropa interior de lo más sensual, no te pierdas esta tienda.

Por último, os presentamos la tienda Bibian Blue, una rareza que mezcla estilos vintage con diseños a la última. Si te gusta el estilo Pin Up modernizado, esta es tu tienda. Puedes visitarla en la Ronda Sant Antoni 27  de Barcelona. Sin duda, merece la pena visitar su atelier, con piezas exclusivas con una marcada influencia Pin Up.

¿Conoces alguna otra tienda Pin Up en Barcelona?

 

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

1 Comentario

  • Hola,
    buen articulo. Desconocia el origen de la palabra Pin Up. En Valencia acabamos de crear una tienda online llamada Nahimana, en la que estamos incorporando moda vintage y pin up. Os invito a que nos visiteis.
    Un saludo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.