blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Restaurantes en La Plaça dels Àngels de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

La Plaça dels Àngels de Barcelona es una de las plazas más conocidas de la ciudad. Gracias a su céntrica ubicación, son muchas las personas que pasan diariamente por ésta y es un lugar habitual de reunión en la Ciudad Condal. También es una plaza muy popular entre los jóvenes que practican el arte del skateboard y justo en esta plaza se halla el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, más conocido por sus siglas MACBA. Si te encuentras por esta zona y te apetece comer algo, en este artículo de ShBarcelona encontrarás información sobre los mejores restaurantes cerca de la plaça dels Àngels de Barcelona.

Artículo relacionado: Las plazas más bonitas del Raval

Comer en la Plaza dels Angels

Si estas disfrutando de tu día en la fantástica ciudad de Barcelona y te encuentras en la zona de la plaza dels Àngels, hay muchas opciones gastronómicas que seguro que satisfarán tu paladar.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de MuseumNext via VisualHunt

Uno de los restaurantes que más nos gusta es el restaurante Pla dels Angels, que destaca por su estupenda terraza justo delante del MACBA. Con un ambiente juvenil, informal y cercano, el restaurante Pla dels Angels ofrece un tipo de cocina sencilla con ingredientes frescos y de calidad donde podréis probar el vino local Pla dels Àngels de Scala Dei, uno de los mejores vinos locales que encontrarás. Con platos como la ensalada de couscous con mango, el bombón de pato con salsa agridulce de frambuesas, o su pollo con coco y curry, es una de las mejores opciones para comer en esta zona.

Los dueños de este restaurante son los mismos que los del restaurante Petra de Barcelona, ubicado cerca de la Plaça de Santa María, no muy lejos de la estación de França, y del restaurante Semproniana, que se encuentra en la antigua esquerra de l’ Eixample.

Artículo relacionado: Plazas con historia en Barcelona

Dónde está la plaça dels Àngels

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Altamar via Visualhunt

La histórica plaça dels Àngels se halla en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, en el barrio del Raval. No muy alejado de la conocida Rambla de Catalunya, su privilegiada ubicación céntrica la hace muy accesible, ya sea a través del transporte público o en transporte privado, donde podrás encontrar párkings de pago cerca de la plaza.

Si te decides por el transporte público, la mejor opción es a través del metro de Barcelona, cogiendo la línea L3 (verde) hasta Catalunya o Liceu y caminar entre 5 y 10 minutos hasta la plaza, o cogiendo la línea L1 (roja) o L2 (violeta) hasta la parada de Universitat y caminar 5 minutos hasta la conocida plaza dels Àngels de Barcelona.

¿Cuál es tu restaurante preferido cerca de la zona de la Plaça dels Àngels de Barcelona? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.