blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Empresas y startup

Gana premios gratis con Gums Up

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Gums Up es una de las nuevas aplicaciones de moda que están revolucionando el sector con su sistema de conseguir de manera gratuita premios, descuentos y prácticamente todo el contenido de Itunes, Google Play y Amazon gratis. En ShBarcelona te explicamos en qué consiste esta app y como hacer para conseguir premios gratis que te den acceso a ese contenido y a muchas otras cosas más.

Artículo Relacionado: Aplicaciones móviles para visitar Barcelona

¿Qué es Gums Up?

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El sistema de la app es muy sencillo, sólo tienes que bajártela desde el Play Market de Android o en el Appstore de IOS. A partir de ahí los artículos que se encuentran dentro de la app se valoran a través de un sistema de puntos en vez de su valor monetario tal y como pasarían si quisiéramos acceder directamente a esas apps. ¿Y cómo conseguir esos puntos? Pues es relativamente fácil: valorando apps, probando versiones de apps o de juegos, rellenando encuestas o participando en los diversos servicios que encontrarás dentro de Gums Up. Una vez has conseguido los suficientes puntos, llamados gums, podrás canjearlos por miles de productos de Appstore, Google Play, XboxLive, PlayStation Store, Amazon o Filmotech con transacciones vía Paypal o cambiándolos por tarjetas regalo. Las recompensas en formas de punto empiezan con valores muy bajos, lo que permite que rápidamente aumentemos nuestro contador de gums y con el tiempo podamos descargar multiples aplicaciones.

Artículo Relacionado: Encontrar tiendas Apple en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

También se nos permite el canjeo en juegos o apps a las que necesitas comprar los siguientes niveles como Clash of Clans, en el que para ir accediendo a los sucesivos niveles debes comprarlos dentro de la app. La intención de Gums Up es crear una nueva forma de relación entre los desarrolladores de aplicaciones y los usuarios y el público al que se dirigen por lo que propia app contienen un sistema de interacción social entre usuarios y un muro de noticias desde el que acceder a los contenidos que más nos interesen. Tal y como comenta la propia app: “En Gums Up podrás conseguir todos los premios que te imaginas, ya sean apps de pago, música, libros, películas, juegos… totalmente gratuitas. Los gamers podrán conseguir todo tipo de monedas gratis para sus juegos favoritos mediante Tarjetas Regalo o dinero PayPal” . Así, de este modo todo el mundo puede tener acceso a contenidos de pago a cambio de un sistema colaborativo y cooperativo en el que todos interactúan en beneficio de todos consiguiendo, de este modo, un nuevo paradigma no económico dentro del mundo de las aplicaciones.

¿Tienes descargada Gums Up? ¿Nos cuentas qué te parece un sistema como este?

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.