blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Costumbres y tradiciones catalanas

App para ligar

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert

Cuando una persona decide visitar una ciudad, más allá de conocer sus lugares más emblemáticos, gastronomía o cultura, también quiere interaccionar con sus gentes. En una salida nocturna, en una visita… ¡nunca se sabe dónde se puede ligar en Barcelona! Para ello, existen una serie de app para ligar que, a continuación, en ShBarcelona, ¡te vamos a mostrar! Algunas de las app más utilizadas para ligar y que te recomendamos son las siguientes, ¡atento/a!

Artí­culo relacionado: Dónde ligar en Barcelona

Tinder

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Es, probablemente, la app más conocida y utilizada. Cada persona incluye los datos básicos para completar un perfil determinado y, la propia aplicación, selecciona una serie de perfiles que, según lo mostrado, podrían encajar. En este momento, hay la opción de aceptar (Like) o rechazar (Unlike). Si se escoge la primera opción, se abre un chat para poder conversar. Una de las mejores app para ligar.

Happn

Se trata de una app para ligar con un funcionamiento distinto a las otras. En este caso, a partir de la ubicación mostrada por el usuario, se muestran otras personas que forman parte de la comunidad y con las cuales, en algún momento, se ha coincidido. En caso de querer empezar una conversación, se abre el chat. ¡Un seguro que la persona buscada se encuentra en Barcelona!

Badoo

Se trata de una aplicación que, en su origen, fue una página web de éxito que ha adaptado su formato a las nuevas tecnologías. Su principal fuerza radica en que tiene una gran cantidad de usuarios, hasta 200 millones de personas de todo el mundo han abierto un espacio allí. Como contrapartida, el problema radica en que muchos perfiles son de gente adolescente.

Filtrie

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Es otro lugar a partir del cual se puede tener la oportunidad de ligar en Barcelona. En este caso, se trata de una app en la cual se buscan unos perfiles más personalizados. Permite complementar muchos datos personales y hasta vincular la app a la misma cuenta de Instagram.

Adopta a un tío

Es una app en la cual quien manda son las mujeres. Se pueden encontrar distintos perfiles de hombres entre los cuales ellas pueden elegir. Además, hasta se encuentran clasificados en distintas categorías. Cuando ella ve alguno que le puede hacer el peso, toma la iniciativa de tener la conversación y fijar, si lo quiere, una cita.

Artículo relacionado: Speed dating en Barcelona

Grindr

Se trata de una app específica para gays. Dispone de un dispositivo de goelocalización que permite poder hablar con aquellas personas de la aplicación que se encuentran cerca.

Brenda

Se trata de una aplicación con un funcionamiento igual que el anterior pero, en este caso, enfocado para lesbianas.

 

¿Nos recomiendas otra app para ligar?

Acerca del autor

Albert

Alberto es maestro, escritor, graduado en Administración de Empresas. Le gusta caminar y descubrir nuevos lugares.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.