blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Dónde encontrar mermeladas artesanales en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica Manchado

Actualmente la gran mayoría de alimentos que podemos tomar en el desayuno están procesados, croissants, dulces, café, etc. Sin embargo, si eres amante de los productos naturales hechos a mano, ShBarcelona te muestra a continuación una selección de las mejores tiendas de mermeladas artesanales que puedes encontrar en la zona de Barcelona. ¡Vamos a descubrir estos deliciosos establecimientos!

Artículo relacionado: Brunch en Barcelona para celíacos

Torrons Vicens

Alquiler de piso en Barcelona

Foto on VisualHunt

Aunque las tiendas de la cadena Torrons Vicens son conocidas por la elaboración de excelentes turrones artesanales, también disponen de otros productos como son las mermeladas caseras. Dentro de su catálogo de mermeladas, hay un amplio abanico de opciones, tanto tradicionales como más insólitas o exóticas. Por ejemplo, hay variantes como la mermelada de naranja o la de tomate, una alternativa similar al famoso pan tumaca catalán. Además, todas ellas están compuestas por ingredientes de temporada, algo que las hace aún más deliciosas y sabrosas. ¿Ya sabes cuál vas a probar primero? Aquí podéis consultar dónde está la tienda de Torrons Vicens más cercana a vuestra ubicación.

Pastisseria Villaró

A unos kilómetros de la Ciudad Condal, nos topamos con la Pastisseria Villaró, situada en la localidad de Sabadell. En este establecimiento se pueden comprar diferentes tipos de mermeladas artesanas, ya sea de fresa, albaricoque o muchos más sabores. ¡Seguro que encontráis el vuestro! Además, una ventaja de esta pastelería es que os ofrecen la posibilidad de hacer las mermeladas sin azúcar y con frutas totalmente ecológicas, características que garantizan una experiencia gourment en vuestras papilas gustativas.

Artículo relacionado: El mejor brunch en el Raval

Aliments artesans Montserrat Rull

Alquiler de piso en Barcelona

Foto on VisualHunt

Por último, os presentamos la tienda de Alimentos artesanos de Montserrat Rull, en la que puedes adquirir mermeladas artesanales creadas por manos con 30 años de experiencia. Además, el precio es muy razonable, vendiendo sus productos desde 4,75 euros, ¡una oportunidad que no podéis dejar escapar para probar algo bueno y barato en Barcelona!. Sin embargo, el establecimiento físico se encuentra en Tarragona, por lo tanto, desde ShBarcelona os recomendamos que si estáis en la Ciudad Condal, compréis las mermeladas mediante su página web y en unos pocos días os llegarán a casa sin problemas.

Aquí te hemos nombrado algunas de las tiendas de mermeladas caseras que podéis comprar en Barcelona. Esperamos que sean de vuestro agrado y que disfrutéis de un agradable y sano desayuno o merienda. ¡Seguro que repetiréis la experiencia!

¿Conociáis estas tiendas? ¿Habéis probado alguna vez las mermeladas artesanas? ¿Os gustan?

Acerca del autor

Veronica Manchado

Especializada en letras y amante de la lectura. Intenta crear y
compartir un cachito de sí misma mediante la escritura.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.