blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Locales que admiten mascotas en Sant Antoni

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Hoy en día es raro que alguien no tenga mascota. Estos animales que nos hacen compañía, nos dan cariño y nos entretienen se han ganado el corazón de la mayoría de ciudadanos. Obviamente, las mascotas que mas atraen a estos, suelen ser los perros. Labradores, golden retrievers, border collies, caniches, bulldogs… encontrarás una gran variedad de perros acompañando a sus amigos mientras pasean por las calles de Barcelona. Pero, ¡qué pasa si estás paseando con tu perro o mascota y estás hambriento?

Afortunadamente, en bastantes locales gastronómicos de la ciudad, serán tan acogedores con tu perro que contigo. En muchos locales de Barcelona, encontrarás una pegatina en sus ventanales que proclaman que los perros son bienvenidos y que puedes entrar en estos sin ningún problema. Desde ShBarcelona hemos hecho una selección de algunos de estos locales que admiten mascotas en Sant Antoni.

Bares que aceptan perros en el barrio de Sant Antoni

Si no te gusta separarte de tu mejor amigo, si te encanta disfrutar de él del mismo modo en el que disfrutas de tus amigos, entonces te interesarán conocer los bares de Barcelona que admiten mascotas. A continuación vamos  a descubrirte los locales de Sant Antoni donde tanto tú como tu gran amigos seréis bienvenidos.

Bar Calders

7153389579_af7978e0df_cPodemos describir el Bar Calders como uno de los pioneros en adaptar este sistema de admisión de mascotas a la escena social en la calle Parlament del barrio de Sant Antoni. Es uno de los bares más antiguos esta calle, y combina un interior acogedor y cómodo, aunque uno de sus puntos débiles es la terraza, que queda totalmente a la sombra y al lado de un estrecho callejón.

No obstante, es un lugar ideal para tu perro o mascota, para refrescarse en la sombra bajo la mesa mientras se hidrata con un poco de agua mientras tu disfrutas de una cerveza o dos. Encontrarás este bar en el número 25 de la calle Parlament.

Artículo relacionado: Hoteles que admiten mascotas en Barcelona

The Juice House

También en la misma calle, se encuentra el The Juice House. Se trata de un Cold Pressed Juice Bar situado en el número 12 de esta calle. De hecho este es uno de los primeros bares de cold pressed juice de Barcelona. Ofrecen una gran gama de zumos, smoothies, limonadas y otras bebidas que exprimen al momento con alimentos naturales y frescos. También ofrecen platos para llevarte a la boca, como por ejemplo los boles de fruta, los yogures ecológicos, tortitas, huevos al horno, tostadas, bocadillos, ensaladas, varios platos principales, postres, etc…

Como verás, este bar ofrece muchas opciones veganas y orgánicas en su carta y su filosofía es la de utilizar alimentos de primera calidad, frescos y que respeten el medio ambiente.Este bar dispone de algunas mesas fuera en la acera en las que podrás disfrutar del sol con tu querido perro en tu regazo, mientras disfrutas de tu comida.

Artículo relacionado: Los mejores zumos de Barcelona

Cometa

8603470349_64b5e2f17e_cEn la misma calle que el Bar Calders, encontrarás también la cafetería Cometa. Podríamos describirla como kitsch y acogedor el ambiente de esta pequeña cafetería. Aquí podrás disfrutar de algunos de los mejores sándwiches y ensaladas en el corazón del barrio de Sant Antoni. Hay asientos tanto en la planta de arriba como en la de abajo, a parte de algunas mesas que sitúan en la acera frente al local. La ubicación en la que está, haciendo esquina en la calle, es perfecta para ti y tu mascota mientras disfrutáis de un merecido descanso. Lo encontrarás en el número 20 de la calle Parlament, cerca del bar Calders.

Artículo relacionado: Perros en las playas de Barcelona

Y una vez que tu amigo animal y tu hayáis repostado, te recomendamos que le eches un vistazo al espacio abierto de la Avenida Mistral, un área casi en su totalidad peatonal en el barrio de Sant Antoni. Ganarás algunos puntos extra para tu perro dejándole rastrear y explorar alrededor de los árboles y saludar a otros perros mientras disfrutáis del aire fresco lejos de vuestra rutina urbana.

¿Conoces otro bar que admita mascotas en Sant Antoni?

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.