¿Quieres vivir la magia? Te aseguramos que existen lugares mágicos en Barcelona. ¿No te lo crees? En este artículo de ShBarcelona te hablamos de ellos. Rincones que te transportaran a otros lugares y en los que te sentirás diferente y apartado de la multitud que tiene la gran ciudad. ¿Vienes con nosotros?
Vale, puede que no sea uno de los rincones secretos de Barcelona, pero, olvídate de ir por la mañana. Ve al Tibidabo al anochecer o al amanecer. Desde allí, podrás disfrutar de uno de los mejores miradores para ver Barcelona. Suena mejor, ¿no? Para llegar lo mejor es que lo hagas con transporte público. Súbete al autobús T2A desde Plaza Catalunya y te llevará directamente a lo más alto y, si prefieres ir en coche propio, el precio del aparcamiento es de 4’5 euros al día. Si lo tuyo es viajar en metro a todas partes, las líneas L3 y L4 paran en Vall de Hebrón, desde ahí, tendréis que coger el autobús lanzadera H4 que os dejará también en el parque.
Artículo relacionado: Una visita al Tibidabo. Un plan diferente para un fin de semana
Foto vía Visualhunt
Un lugar único en Barcelona y, lo más importante, al que no llegan la mayoría de los turistas. Así que, si quieres vivir la tranquilidad que sólo un bosque con hadas y gnomos puede darte, el Bosc de les Fades es tu sitio. Junto al Museo de Cera podrás encontrar este espacio donde podrás tomarte un cóctel como si estuvieras en un bosque perdido. Allí siempre es de noche y el sonido de la lluvia y los truenos hace que sea el lugar perfecto para desconectar del mundo. Se encuentra en el Pasaje de la Banca número 7 (estación de metro Drassanes con conexión línea L3) y está abierto de lunes a domingo de diez de la mañana a una de la madrugada. ¡Es una visita obligada! Uno de los rincones secretos de Barcelona.
Foto vía Visualhunt
Un palacio de estilo barroco que te transportará a otra época. El Palau Dalmases se encuentra escondido entre las calles del Born, concretamente en la calle Montcada número 20 (estación Jaume I, línea L4). Está ajeno a la multitud y es un perfecto para disfrutar de todo su ambiente; las obras de arte, tomar un cóctel, escuchar música clásica o asistir a sus espectáculos de ópera y flamenco. Abre cada día de once y media de la mañana a una y media de la madrugada. Si te encanta la música y la tranquilidad, es uno de los sitios bonitos para visitar en Barcelona.
Artículo relacionado: Teatros imprescindibles de Barcelona
Sus diecisiete hectáreas permiten que, por pura probabilidad, en el Parque de la Ciutadella encuentres un lugar tranquilo y relajado donde poder leer un libro o escuchar música. Es uno de los lugares mágicos de Barcelona más especiales. Sus plantas, flores y esculturas te harán olvidar que te encuentras en pleno centro. Exactamente se encuentra en el Paseo de Picasso número 21 y puedes llegar hasta él desde la estación de la Ciutadella con línea L4. Abre cada día de diez de la mañana a diez y media de la noche.
¿Nos perdemos por Barcelona y nos dejamos hechizar por su magia?
Cuéntanos… ¿Tienes algún lugar mágico?
This post was last modified on 22/05/2017 07:13
El clima mediterráneo de Barcelona, con veranos cálidos y cada vez más prolongados, hace que…
Bhorn Tattoo es uno de los mejores estudios de tatuajes en Barcelona, España, conocido a…
Quizás estés pensando en vender un piso o acabas de recibir una herencia con uno…
¿Eres de los que disfrutan paseando entre árboles y plantas alejado del bullicio de la…
Si estás planeando mudarte a Barcelona por unos meses o de forma permanente seguro que…
ShBarcelona se consagra como la agencia líder dentro del Grupo Apialia Eixample, reafirmando su posición…
Esta página utiliza cookies propias y de terceros.
Leer Más
View Comments
Un fan del Bosc de les Fades, el mejor "bar" que he estado nunca, sublime. AHora bien, si puedes ir entre semana mejor para evitar encontrarlo lleno.