blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

Half Moon Run 2020

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

¿Te gusta la música alternativa? ¿Sueles acudir a los conciertos de bandas carismáticas de indie rock? Sigue leyendo y te pondremos al corriente del próximo evento de un grupo auténtico, conocido por el uso de armonías grupales y por el hecho de tocar diversos instrumentos en vivo.

Half Moon Run llegará a España dentro de muy poco, concretamente en marzo de 2020, y lo hará a través de dos conciertos irrepetibles. El grupo canadiense actuará el próximo 6 de marzo en Barcelona, en La Nau, mientras que el 7 de marzo lo hará en la Sala Caracol de Madrid.

Estos conciertos están dentro de su gira mundial en la que presentan su tercer disco titulado A blemish in the great light. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de ello.

Artículo relacionado: Dónde escuchar música al aire libre en Barcelona

¡No te pierdas a Half Moon Run 2020 en Barcelona!

Como ya te hemos comentado, tendrás la posibilidad de ver en directo a Half Moon Run en Barcelona el próximo 6 de marzo. Tocarán en el espacio de creación musical La Nau, en Poblenou. Lo hacen con motivo de su gira de presentación, donde dan a conocer su tercer disco de nombre A blemish in the great light.

Imagen de un concierto con gente con los brazos en alto

Foto vía Pixabay

Este discazo saldrá al mercado el próximo 1 de noviembre bajo el sello discográfico Glassnote, después de que en 2015 saliera su segundo disco, Sun leads me on, y de que en 2012 irrumpieran en la industria de la música con Dark Eyes. En realidad, Sun leads me on les llevó a dar su gran salto a la escena internacional, algo que pretenden mantener con este tercer proyecto musical.

Las entradas generales para acudir a este concierto memorable se encuentran disponibles a través de la web de Ticketmaster.es, así como otros puntos de interés como Halcón Viajes o Fnac. También se podrán comprar por vía telefónica al 902 150 025.

Además, Half Moon Run ha decidido asociarse con la asociación Plus 1 dedicada a tratar la desnutrición aguda severa mediante la incorporación de alimentos terapéuticos que se producen de manera local. Así que 1€ de cada entrada irá destinada a esta organización.

Artículo relacionado: Música celta en Barcelona

Por otro lado, Shey Baba es un cantante y compositor de Los Ángeles que no hace mucho publicó Requiem, un álbum debut que dio mucho de sí. Pues bien, el artista será el responsable de abrir el concierto de la banda para empezar con buen pie y dejarnos buen sabor de boca.

Imagen de un hombre tocando la guitarra

Foto vía Pixabay

Half Moon Run ha alcanzado sus metas con gran esfuerzo. Sus armonías casi perfectas y sus arreglos atípicos han calado hondo en el mundo de la psicodelia, el pop alternativo y el folk. Y es que el grupo canadiense no está definido por un estilo concreto, tal vez indie rock, aunque tampoco necesitan hacerlo.

De ese modo, si quieres ver en acción a sus componentes, basta con comprar una entrada a través de los métodos habituales que te hemos mencionado y esperar impaciente a que llegue el próximo 6 de marzo. Devon Portielje es el líder de la banda, al menos quien pone la voz principal, aunque también se encarga de tocar algunos instrumentos (guitarra y percusión). El resto de integrantes son:

  • Dylan Phillips (voz, teclados y batería)
  • Conner Molander (voz, teclados y guitarra)
  • Isaac Simonds (vocales, percusiones, mandolina, teclados y guitarra)

¿Te vas a perder el concierto Half Moon Run 2020 en Barcelona?

Half Moon Run 2020
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.