Barcelona es una ciudad repleta de vida y de actividades para realizar. Las nuevas disciplinas que entrelazan cuerpo y mente son una de las favoritas por sus habitantes y turistas. Es una manera perfecta de aprovechar nuestro tiempo libre estudiando una medicina alternativa como el Shiatsu. En ShBarcelona te damos las claves que te llevarán a las mejores escuelas de shiatsu en Barcelona.
Artículo relacionado: Escuelas de acupuntura Barcelona
Tabla de contenidos
Una medicina alternativa japonesa
El shiatsu es una medicina alternativa japonesa que se caracteriza por aplicar presión con los dedos y la palma de las manos en determinadas partes del cuerpo. El dolor o el malestar que a veces sentimos se originan por bloqueos energéticos que esta disciplina, reconocida por el ministerio de sanidad de Japón, sabe tratar. Es una ciencia que se implantó en las universidades del país nipón a mediados de los años 40.
Escuelas donde formarte en esta técnica
La Escuela japonesa de shiatsu Barcelona es un centro en donde se enseñan distintas terapias situado en la calle Gabriel y Galán. Un lugar en donde el alumno encontrará las herramientas necesarias para llevar a cavo sus tareas. Cuenta con la experiencia de terapeutas formados en el Japan Shiatsu College de Japón, preparador para dar lo mejor de sí mismos. Puedes iniciarte en esta medicina alternativa, pero antes te recomendamos que pruebes alguna de sus técnicas en este centro.
Zenit Shiatsu se encuentra en la calle de Trafalgar número 6. Este centro se caracteriza por tener entre sus profesores expertos que se han formado en distintos lugares del mundo. Nueva York, Londres y Japón son los lugares de los que han recibido conocimientos. Se trata de una de las escuelas de shiatsu más prestigiosas de Europa, con una fama que traspasa fronteras. Desde 1996 ofrecen cursos que se adaptan a cada estudiante y recibe cada año cientos de estudiantes internacionales.
Artículo relacionado: Dónde hacer tratamientos de shiatsu en Barcelona
La Escuela de shiatsu y movimiento de Barcelona está en la calle Balmes número 292. Tiene como filosofía fundamental el movimiento que nos lleva a lo largo de la vida. La técnica del shiatsu, además de la presión sobre el cuerpo, tiene como base las distintas posiciones que actúan de catalizadoras de energía o de bloqueantes. En esta escuela las distintas posiciones ayudarán a mejorar a los pacientes y les dan herramientas para conseguir muy buenos resultados.
Si todavía te has quedado con más ganas de descubrir las escuelas de Shiatsu en Barcelona, apúntate a alguno de sus cursos ¡Cuéntanos tu experiencia!
Leave a Comment