blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Mejores escuelas de violín de Gracia

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Ema Fulga

El violín es uno de los instrumentos más melódicos pero también de los más difíciles que uno puede aprender a tocar. Es un camino particularmente complicado, donde uno tiene que tener mucha paciencia, tenacidad, pasión y disciplina para llegar a manejar un instrumento tan delicado. Si estás pensando en empezar a estudiar este hermoso instrumento, aquí en ShBarcelona, te queremos recomendar las mejores escuelas de Gracia, el barrio más artístico de Barcelona. Atrévete a dar el paso y adéntrate en el suave mundo del violín!

Artículo relacionado: Clases de violín en Poblenou

Estudio Shine

Alquiler de piso en Barcelona

Foto Vía VisualHunt

El Estudio Shine (Carrer del Montseny, 3, 08012 Barcelona – Metro: Fontana, Bus: 114) abrió sus puertas en 2008 como una escuela de guitarra pero poco a poco han ido ampliando su actividad y así incluyeron las clases de violín a su repertorio. Es un establecimiento profesional, de alta calidad, donde se esfuerzan en entender las necesidades de cada estudiante. Estudio Shine ofrece clases para todas las edades, todos los niveles, considerando el estilo musical elegido por cada uno. A su abanico de ofertas se incluyen también el de la lengua, con clases en inglés, castellano y catalán.

Escuela Musical de Gracia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto Vía Pixabay

La Escuela Musical de Gracia (Carrer de Sant Lluís, 9, 08012 Barcelona– Metro: Joanic, Bus: 114) lleva 27 años enseñando con mucho éxito a sus estudiantes diferentes instrumentos entre los cuales también está el violín. Siguiendo el estándar alto que impuso desde su inicio, la escuela es un referente en el barrio en todo lo relacionado con el mundo de la música. Como cualquier otra academia de música, organizan talleres y tienen un programa de verano. Todas sus actividades están disponibles tanto para adultos como para niños, poniendo el arte del violín a disposición de todos, independiente de su nivel. Si quieres aprender en la escuela musical más profesional de Gracia, no dudes en ir a esta academia.

Artículo relacionado: Clases de violín

Allegretto

Abierto desde el año 1986, la escuela Allegretto (Carrer de Pi i Margall 23-25, 08024 Barcelona – Metro: Joanic, Bus: 114, 55, 92) es una verdadera referencia en la ciudad y en el barrio, siendo un reconocido instituto musical de alta calidad. Aquí puedes empezar a aprender a tocar el violín, entre otros instrumentos, con el mejor equipo de profesionales. Debido al gran éxito y reconocimiento adquirido por  la escuela en Gracia, se han lanzado a abrir un segundo centro en Poblenou. Las clases de violín y demás instrumentos son principalmente para adultos.

¿Conoces alguna otra escuela de violín en Gracia que nos puedas recomendar ? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Acerca del autor

Ema Fulga

Ema lleva 8 de sus 29 años viviendo en Barcelona y es una gran amante de la ciudad: su gastronomía, su gente, su cultura y por supuesto su impresionante arquitectura. Viaja mucho, tanto por placer como por su trabajo en Mobile Marketing pero siempre tiene en mente una cosa: volver a Barcelona !

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.