blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Brunch buffet en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Te vamos a proponer un planazo para tu próxima visita a Barcelona. ¿Te apetece descubrir el mundo del brunch? Ya sabes, esa mezcla entre desayuno, almuerzo y comida que tanto está triunfando. En este artículo de ShBarcelona te damos algunas ideas sobre donde encontrar brunch buffets en Barcelona que seguro que te encantan. ¡Disfruta de la buena comida!

Granja PetitBo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este local se encuentra situado en el Passeig de Sant Joan número 82, cerca de la estación de metro Girona con conexión a la línea L4. Granja PetitBo lleva abierto sólo dos años pero ya ha sabido ganarse la confianza de todos los que deciden pasar por allí. Antes el local era una antigua vaquería y ahora, cada uno de sus elementos tiene un cierto aire vintage. El brunch se celebra los sábados y los domingos de diez de la mañana a tres y media de la tarde. Te recomendamos sus zumos naturales y sus especialidades en huevos. Todo, por supuesto, con productos naturales. Por cierto, no dejan reservar así que tienes que ir con antelación si quieres tener sitio. Un lugar muy chic donde disfrutar de un buffet brunch en Barcelona.

Artículo relacionado: Restaurantes de moda en Barcelona

Flax&Kale

Situado en la Calle dels Tallers número 74, al lado de la estación de metro Universitat con las líneas L1 y L2Flax&Kale es perfecto para aquellos que adoran comer sano. Tienen alimentos sin gluten, aptos para vegetarianos y veganos. Eso sí, si eres de los que sí que comen carne no te preocupes porque también hay oferta para ti. Ahí esta la ventaja de este local, es apto para todo tipo de comensales y seguro que encuentras algo que te encante. Su horario de brunch es de nueve y media de la mañana a tres de la tarde.

Picnic

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Un local pequeño, acogedor y que vale mucho la pena visitar. Picnic se encuentra en la calle del Comerç número 1, cerca de la estación Ciutadella con línea L4. Oferta cocina internacional y no te puedes ir de allí sin probar su especialidad, los huevos Benedict. Cada vez más gente se anima a pasarse por allí, así que te recomendamos que vayas con tiempo para coger la mejor mesa. Un lugar perfecto para tomar un brunch en Barcelona.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes de Barcelona

Hotel Majestic

Situado en pleno Paseo de Gracia número 68, cerca de la estación de metro con el mismo nombre y con conexiones a las líneas L2, L3 y L4, el Hotel Majestic te ofrece una de las opciones más sofisticadas para tomar el brunch. De hecho, te reciben con una copa de Moët & Chandon. Marisco (ostras, navajas), salmón ahumado o caviar. Toda clase de ensaladas, embutidos ibéricos y quesos. Cuenta también con un gran número de platos calientes y la mayor cantidad de postres que te puedas imaginar. Los más pequeños también tienen su zona con platos sólo para ellos y chucherías. El horario es el domingo de doce y media de la mañana a cuatro de la tarde. ¿Su precio? 59 euros los mayores y 29 euros los niños. Sí, ya sabemos que muy barato no es, pero te aseguramos que vale la pena.

Como ves hay muchos lugares donde tomar el brunch en Barcelona, de todos los precios y de todas las formas posibles.

¿Sabes algún lugar más? ¡Compártelo con nosotros!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.