blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

¿Qué hacer este Halloween 2019 en Cataluña?

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

La fiesta de Halloween es una de las más terroríficamente divertidas de Barcelona.

Esta festividad, que se ha convertido en universal aunque es originaria de los países anglosajones, tiene lugar la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, día de Todos los Santos en España.

Existen muchos planes que hacer para celebrar esta fiesta, por eso aquí os proponemos algunos que pueden ser muy interesantes. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de qué hacer este Halloween en Cataluña este 2019.

Artículo relacionado: Halloween y la Castañada, similitudes y diferencias

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Planes para Halloween en Cataluña

Puro terror en Horrorland

Imagen de una calabaza iluminada

Foto vía Pixabay

Si quieres pasar miedo del bueno puedes pasarte por el parque de terror Horrorland, situado en la localidad de Cercs, en la comarca del Berguedà, provincia de Barcelona.

El primer Scream Park del sur de Europa vuelve este Halloween con 11 atracciones y muchas novedades.

Del 4 de octubre al 16 de noviembre podrás vivir algunas de las experiencias más terroríficas e inquietantes que podrás sentir dentro de varios escenarios interactivos y escape rooms, algunos de ellos extremos, como vivir tu propio entierro, una experiencia aterradora.

PortAventura Park, misterio para todas las edades

A partir del 21 de septiembre en PortAventura podrás vivir Halloween, una celebración donde reinarán el misterio y la emoción.

Podrás recorrer los pasajes más tenebrosos, descubrir cómo los personajes de SésamoAventura celebran el Halloween más familiar o probar la comida más escalofriante en una deliciosa velada.

¡Las sorpresas estarán aseguradas este Halloween en PortAventura! Del 21 de septiembre al 17 de noviembre 2019, podrás ver como el parque se transforma en un ambiente tenebroso apto para todos los públicos.

Artículo relacionado: ¿Por qué elegir Barcelona como destino para Halloween?

Planes para Halloween 2019 en Barcelona

Un Poble Espanyol de miedo

Imagen de unas calabazas y velas encendidas

Foto vía Pixabay

Del 1 al 3 de noviembre el Poble Espanyol será el lugar más terrorífico de Barcelona… ¡llega Halloween!

Niños y mayores tendréis la oportunidad recorrer las calles del Poble, especialmente vestidas con las decoraciones más terroríficas, y podréis disfrutar de varias actividades: un juego de pistas con pruebas monstruosas, concurso de disfraces de miedo, un fantástico pasaje del terror, maratón de cuentacuentos… y ¡muchas sorpresas!

Además, podréis relajaros y disfrutar de las deliciosas propuestas gastronómicas que ofrecerán las diversas foodtrucks y podréis echar un vistazo a los puestecitos de la plaza, llenos de juguetes y cuentos para los más pequeños.

Disfrazaos de brujas o brujos, zombis, demonios, momias, calaveras o de vuestros personajes terroríficos favoritos y venid a la fiesta más escalofriante del año en familia o con amigos. Un día perfecto para pasároslo de miedo.

La Tienda de los Horrores, teatro para el día de Halloween

Little Shop of Horrors‘, de Howard Ashman y Alan Menken, es una obra inspirada en una película de serie B de Roger Corman, estrenada en el off-off Broadway con cinco años ininterrumpidos en la cartelera neoyorquina.

La producción está dirigida por Àngel Llàcer y Manu Guix. El montaje es fiel al libreto original, aunque la estética de Skid Row proyecta el argumento hacia un futuro ‘Blade Runner’.

Un túnel del terror en el medio de Barcelona

Para vivir una noche de auténtico terror os debéis acercar al barrio de Trinitat Vella. La noche del 31 de octubre de 2019 de 20:00 a 22:00 podremos entrar en el túnel del tiempo Juego de Trinis.

Un físico ha creado una máquina del tiempo que sufre una explosión nuclear. Este cataclismo provoca que la Historia cambie enseñando la cara más monstruosa de personajes.

En la web de la Guía de Barcelona tienes toda la información.

Cortos de terror en el Antic Teatre

Otro plan que te preponemos, este caso en Ciutat Vella, es el X Festival de cortometrajes fantásticos y de terror en el Antic Teatre, o como se conoce al evento The Antic Horror Picture Show. 

Entre los presentados se seleccionará el Premio del jurado de mejor cortometraje y el Premio del público.

¿Qué plan te parece más apetecible para este Halloween 2019?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.