blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

Chiringuitos y bares de Barcelona para disfrutar del aire libre

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Barcelona es una ciudad maravillosa para disfrutar del aire libre. Su benévola climatología mediterránea, sus playas y sus excelentes bares y restaurantes la hacen especial para descansar en alguno de los chiringuitos y bares que proliferan en la Ciudad Condal. Lo cierto es que no todos son excelentes, pero tenemos que decir que la calidad de estos locales barceloneses es bastante elevada en general. De todas maneras, hoy, en este artículo de ShBarcelona queremos recomendaros algunos chiringuitos y bares para disfrutar del aire libre.

Artículo relacionado: Chiringuitos cerca de Barcelona

Los mejores chiringuitos y bares de la costa barcelonesa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El primer chiringuito que os queremos recomendar desde ShBarcelona es el Chiringuito Pez Vela, situado en los bajos del imponente Hotel W. Dispone de una terraza con espectaculares vistas al mar y a la Barceloneta, dando la sensación de que te encuentras en una bahía. Podrás disfrutar de una cocina sencilla, con productos de calidad y muy frescos. Los arroces y las ensaladas son protagonistas, aunque no se deja de lado también el pescado salvaje del día o la chuleta de buey en la parilla de carbón natural. La siguiente propuesta es BeGay, un bar sobre la arena de la playa de la Mar Bella. Se trata de un local de ambiente gayfriendly perfecto para pasar un día de playa y diversión. Disponen de una variada carta de platos de cocina mediterránea e internacional, deliciosos y refrescantes mojitos o unos excepcionales batidos de proteínas, para poder degustar en la terraza cubierta o en su elegante zona chill-out, tumbado en una de sus exclusivas hamacas. Ideal para el colectivo gay o para cualquier persona a la que le guste la comida cuidada y los espacios chic a unos pasos de la orilla de una de las playas más solicitadas de la capital catalana.

Artículo relacionado: Chiringuitos de noche

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

También os recomendamos La Guingueta de l’Escribà. La carta es muy variada y sencilla, apta para todos los gustos y paladares. Se compone de tapas frías, bocadillos fríos y calientes, ensaladas y propuestas como las pizzetas, las alitas de pollo, el guacamole, el jamón ibérico o la ensaladilla rusa, con lo que puede gustar a cualquiera ya que apuesta por los platos más demandados, pero a precios muy asequibles, por unos 15 € puedes comer tranquilamente. La siguiente propuesta es La Deliciosa. Su decoración está basada en el reciclaje, con lo que con productos viejos se han diseñado detalles que le proporcionan una gran originalidad. La Deliciosa es sinónimo de diversión y buena comida. Podrás disfrutar de refrescantes cocktails mientras tomas el sol o te deleitas con las mejores tapas de la Barceloneta. Cuentan con experimentados barmans y cocketeleros que se encargarán de preparar y servir las mejores copas para que puedas disfrutar de un día de playa perfecto y mitigar el calor de Barcelona en verano. Para picar o comer podrás escoger entre deliciosas ensaladas, hamburguesas excelentes o sus tapas tan ricas como los nachos de La Deliciosa, sus croquetas, sus patatas bravas, su tortilla de patatas o su Tzatziki (pan de pita caliente).

¿Nos recomiendas algún otro chiringuito en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.