blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

¡Este verano descubre los chiringuitos de Barcelona!

Adriana
Escrito por Adriana

Aunque esté siendo un verano un tanto fresquito en comparación con años anteriores, en las horas punta del día el sol brilla y da calor en la Ciudad Condal y sus habitantes y visitantes buscan refrescarse en la playa o tomando algo en una terraza. Desde el blog de la web de ShBarcelona te animamos a recorrer el paseo marítimo y a conocer los chiringuitos de las playas de Barcelona, que ofrecen buena música, cócteles refrescantes y deliciosas tapas, durante todo el día y, algunos, hasta bien entrada la noche.

Artículo relacionado: Playas nudistas en Barcelona

Descubre los mejores chiringuitos de Barcelona

Foto vía Pixabay

Estos establecimientos a pie de playa son, durante las celebraciones más importantes del año como la reciente noche de Sant Joan, puntos neurálgicos de la fiesta tanto para los barceloneses como para aquellos que están de paso en la ciudad. Cabe destacar que los precios de los chiringuitos no son, precisamente, los más bajos de la ciudad, si no quieres llevarte una desagradable sorpresa consulta primero la carta. Aquí tienes algunos de los mejores: El Chiringuito: en la playa de Bogatell, es uno de los locales más conocidos de toda la costa de Barcelona. Está estrechamente ligado con la cultura “Beach club” de la ciudad y, al estar un poco más alejado de las zonas residenciales, en él podrás disfrutar de la tranquilidad que caracteriza un local de este tipo. Ofrecen comida mediterránea y bebidas de todo tipo que te tomarás sentado en la terraza o tumbado en una de sus hamacas mientras suena música seleccionada especialmente para un público joven y moderno que se animará más a partir de la tarde. En Metro L4 Llacuna (frente al Restaurante Escribà). Chiringuito Las Vegas: su localización, justo al final del paseo Joan de Borbó y casi al inicio del paseo marítimo de Barcelona, lo convierten en uno de los chiringuitos más concurridos. Si buscas un ambiente animado y te gusta ver pasar a gente de todo tipo mientras te tomas una cerveza o un cóctel frente a la playa, éste es tu sitio. Si lo que quieres es calma y paz, elige otro lugar. También en el chiringuito las Vegas encontrarás un ambiente festivo muy animado durante la tarde-noche. En Metro L4 Barceloneta.

Artículo relacionado: CDLC Barcelona, restaurante de lujo frente a la playa

Foto vía Pixabay

Chiringuito del Sol / Chiringuito del Mar: son dos chiringuitos muy cercanos, las dos caras de una misma moneda, y ofrecen cocina internacional, cócteles del día a 4 € (un precio muy razonable siendo un chiringuito), buena música y un personal multilingüe que te atenderá amablemente. Están muy cerca del paseo Joan de Borbó, y abren desde abril hasta noviembre. Cuando empieces a notar que las temperaturas de Barcelona suben un poquito, aunque no haga tiempo aún para bañarte en el mar, podrás contar con estos dos establecimientos para tomar algo mientras escuchas música electrónica de ritmos relajantes. Te recomendamos probar sus ensaladas si te entra hambre mientras tomas el sol en la playa. En Metro L4 Barceloneta. Vai Moana: se encuentra en la playa de Bogatell, un poco más alejado del centro de la ciudad, por eso encontrarás un ambiente más tranquilo y romántico, con una iluminación a base de velas. Su nombre proviene de la lengua Rapa Nui que se habla en la Isla de Pascua y significa “Mar Azul”. Es uno de los chiringuitos más exclusivos y en él podrás organizar eventos de lujo con reserva previa, así como disfrutar de un menú delicioso. El Vai Moana se diferencia por ser, a parte de un local de playa, un restaurante y de contar con Dj’s célebres que hacen sus pinitos a los platos. En Metro L4 Llacuna. El Chiringuito de la Mar Bella: es el chiringuito gay con más éxito de la ciudad y también el más antiguo. Es conocido también como el “Chiringay” y se encuentra en la playa de la Mar Bella, como su nombre indica, justo en la frontera de la zona donde está permitido hacer nudismo. Durante el verano, en este establecimiento, son habituales las fiestas para el público homosexual que visita la ciudad, con Dj’s de lujo y muy buen ambiente. En Metro L4 Poblenou.

¿Nos recomiendas algún otro chiringuito en Barcelona?

¡Este verano descubre los chiringuitos de Barcelona!
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Adriana

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

1 Comentario

  • jordi santos de fiesta privada barcelona dispone de unos espectaculares chiringuitos para realizar fiestas privadas y cualquier tipo de evento que se te pueda ocurrir Por si os interesa os dejo su telefono de contacto jordi 698400811

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.