blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

De chiringuitos por Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

No son pocos los que llegan a Barcelona buscando pasar agradables jornadas en las magníficas playas de la ciudad. En esta entrada os invitamos a aprovechar al máximo esta posibilidad y para ello os presentamos un recorrido por los chiringuitos más conocidos, lo cual hará que vuestra estancia en un piso en alquiler por días con ShBarcelona sea inolvidable.

Artículo relacionado: Chiringuitos y bares de Barcelona para disfrutar del aire libre

Disfruta de los mejores chiringuitos de la Ciudad Condal

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El concepto chiringuito es ya todo un clásico del veraneo en las costas españolas. Estos quioscos a pie de playa se crearon hace ya varias décadas ofreciendo bebidas frías y helados, sin duda, los productos más apetecibles durante un caluroso día de playa. Con el tiempo, y en parte debido al crecimiento de la oferta y la demanda, las diferentes municipalidades han ido legislando en pro de la regularización de estos establecimientos. En la actualidad, Barcelona alberga unos 20 chiringuitos repartidos a lo largo de los 4,5 km de playa que tiene la ciudad, los cuales a pesar de tener una estética similar ofrecen en sus cartas y equipos una amplia variedad de productos y posibilidades. Acompáñanos a conocer los más conocidos. El Chiringuito Group, uno de los más conocidos de la ciudad dispone de dos establecimientos, uno en Bogatell y otro en la Nova Mar Bella, en los cuales podrás disfrutar de una amplia variedad de cócteles y zumos naturales, así como de su programación musical con DJ’s en vivo, hamacas o una sugerente oferta de cocina mediterránea.

Artículo relacionado: Chiringuitos cerca de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Con una oferta muy similar encontramos el Docker’s, un local situado en la Nova Icaria, donde podrás disfrutar de un ambiente relajado durante el día y fiestas más animadas durante las noches. Por su lado, los Chiringuitos del Sol y del Mar, ambos del mismo propietario, proponen alternativas diferentes en el centro de la playa más concurrida de la Barceloneta. Un ambiente más relajado en el Mar, y otro más movido en el Sol, ofreciendo ambos un servicio amable y distendido en varios idiomas, y probablemente uno de los mejores mojitos de la ciudad. A pocos metros encontramos el Princesa23, primo hermano del conocido local del Born, donde podrás degustar sus especialidades Tex Mex y sus zumos tropicales. Otra opción la ofrece el grupo Pantea, con su chiringuito estrella, el Vai Moana situado en la playa de Bogatell; el Bambú de la playa de Llevant, o el Blue de la Barceloneta, donde podrás encontrar lo que más se adapte a tus gustos; tranquilidad y relax, movimiento de caderas a ritmo de DJ’s o insuperables experiencias gastronómicas. No podemos olvidar en este recorrido el Chiringuito el Bierzo de la Nova Icaria, cuyos mojitos compiten directamente con los de la Boguedita del Medio y cuyas sesiones de música reggae en vivo te transportarán a los rincones más deseados del Caribe.

¿Te parecen pocas razones para disfrutar a tope de un verano en Barcelona? 

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.