blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Fiestas tradicionales

Regalos para el Día del Padre

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

El Día del Padre es una fiesta muy especial que tiene como fin agradecer a nuestros progenitores su dedicación y entrega con sus hijos, y devolverles de alguna forma el amor que ellos han vertido sobre sus vástagos. Una cosa tradicional es comer o cenar fuera de casa con toda la familia para celebrar ese día tan especial. Por otro lado, siempre se le suele hacer un regalo para demostrar, de una forma un tanto materialista, nuestro amor por él. Si quieres dejar a tu padre patidifuso con un regalo excepcional que le encante, en este artículo de ShBarcelona te damos algunas ideal interesantes para regalarle este 19 de marzo, ¡toma nota!.

Artículo relacionado: Dónde comprar regalos para tu padre en Barcelona 

Las mejores ideas para el regalo del Día del Padre

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

A veces caemos en el error de regalar lo mismo cada año a nuestros padres en su día especial, los típicos regalos “útiles” que siempre le van a servir. El recopilatorio de regalos de estas características son; corbatas, calcetines, calzoncillos, carteras, camisas, camisetas interiores… si te resistes a cambiar el tipo de presente a tu padre y consideras que son objetos necesarios y útiles para tu progenitor, puedes darle a estos un toque especial y así convertir estos objetos en un regalo de lo más original. Puedes probar con echarle un vistazo a UO, una tienda online que te presenta colecciones de calcetines, llaveros, marcos, postales, calzoncillos, fundas de cojín o pulseras con mensaje que seguro encantarán a tu padre. Por otro lado, ¿qué te parece regalar a tu padre un kit para practicar cocina molecular y que así se sienta como Ferràn Adrià?, o quizás un grifo de cerveza para tirar las cañas como si estuviera en el bar, seguro que les encanta a sus amigotes. También puedes optar por un neceser con forma de pelota de rugby o un enfriador de botellas de vino ultrarápido, muy útil para cuando los invitados traen una buena botella de vino con la comida o cena, pero no da tiempo a refrescarla para degustarla de la forma más adecuada.

Artículo relacionado: Dónde ir a cenar con tus padres

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Para los padres con ciertos problemas de salud, podemos regalar un juego de pastilleros apilables para toda la semana, que hará que tu padre no se confunda con la medicación. ¿Tu padre es fan de Star Wars? Pues puedes regalarle una bata de estar por casa que simula la vestimenta de un caballero Jedi. Y tu te preguntarás, ¿dónde puedo encontrar todos estos regalos tan divertidos? Pues en la web Curiosite, una tienda online donde podrás encontrar todo tipo de obsequios de los más originales y que seguro no dejarán indiferente a tu papi. Otra web similar a Curiosite es Regalos.es, una tienda online en la que podrás encontrar obsequios como una instrucción de pilotaje de avionetas de un día en Madrid, o un vaso de whisky con grabado personalizado, una gafas de realidad virtual de alta calidad, un ajedrez de diseño exclusivo o un divertido set de golf ideal para jugar mientras tu padre se encuentra en el excusado, en lugar de leer el periódico.

¿Nos das más ideas para regalar este año en el Día del Padre?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.