blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Dónde aprender Muay Thai en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Laura Barrachina

El Muay Thai es un arte marcial y también un deporte que presenta beneficios muy interesantes para mejorar la salud y mantenerse en forma. Su práctica contribuye a reducir el estrés, mejora la salud cardiovascular y ayuda a tonificar el cuerpo. En los últimos años este deporte ha ganado popularidad, por lo que muchos gimnasios han incorporado esta modalidad en su oferta y también se han creado centros especializados en esta disciplina. Si estás pensando en iniciarte en este arte marcial, en ShBarcelona te traemos algunos de los mejores lugares donde aprender Muay Thai en Barcelona.

The Academy Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PixaBay

En esta academia podrás realizar diferentes tipos de modalidades de artes marciales. El Muay Thai es una de ellas, pero también ofrecen Jiu Jitsu brasileño, Artes Marciales Mixtas y Karate para niños. Además, si te interesan la defensa personal o el fitness, en The Academy Barcelona disponen de programas para que aprendas a protegerte y a mantenerte en forma. Si quieres aprender Muay Thai, en este centro podrás hacerlo de la mano de instructores cualificados, como Michael Acevedo, instructor jefe y fundador de The Academy Minnesota. La academia te propone un programa en el que aprenderás las habilidades básicas del Muay Thai. Trabajarás principalmente la preparación física, la fuerza y la autodefensa con métodos de entrenamiento directos. En The Academy Barcelona te ofrecen la posibilidad de realizar una clase introductoria de forma gratuita para que pierdas el miedo a probarlo. Si te gustaría aprender Muay Thai en este lugar, puedes informarte llamando al 934852201 o dirigiéndote a la calle Roc Boronat número 66 bajos, en Barcelona.

Artículo relacionado: Gimnasios de artes marciales en Barcelona

El Club de la Lucha Barcelona

Si quieres aprender Muay Thai en Barcelona, en esta academia encontrarás esta y muchas disciplinas más. Además de Muay Thai podrás realizar Artes Marciales Mixtas, Kick Boxing, Boxeo, Jiu Jitsu brasileño, Judo, Grappling, Lucha Olímpica, Krav Maga, Crossfight e incluso Yoga. Las clases de Muay Thai en el Club de la Lucha Barcelona se realizan en distintos horarios, por lo que podrás elegir el momento del día que más te convenga para dedicar un tiempo a la actividad física. La dinámica de las sesiones de Muay Thai es siempre la misma y con ella conseguirás aumentar tu resistencia física y ganarás agilidad, equilibrio, confianza y tonificación muscular. Además, la academia cuenta con las instalaciones y los materiales necesarios para que puedas aprender y entrenar en las mejores condiciones.

El Club de la Lucha Barcelona fue creado por Jordi Lloveras, entrenador experimentado en diferentes disciplinas que cuenta con su propia metodología de enseñanza. En este lugar podrás aprender una gran variedad de modalidades de lucha y strike sea cual sea tu nivel. Si te interesa, puedes probar una clase gratis o pedir información sobre clases privadas. Les encontrarás en la calle Casp número 147, en el centro de Barcelona, y en los teléfonos 688414489 y 692132072.

Artículo relacionado: Clases de artes marciales en Gràcia

XFit

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de mith17 vía Visual Hunt

Este gimnasio presenta una amplia oferta de actividades y modalidades de deportes y artes marciales. En XFit podrás realizar deportes de contacto, artes marciales para adultos y niños y también clases dirigidas, como Pilates, Yoga, Zumba y Power Fit, entre otras. Entre los deportes de contacto encontrarás Muay Thai, Artes Marciales Mixtas, Boxeo, Capoeira, Krav Maga y Kick Boxing. Si quieres aprender Muay Thai o algún otro deporte de contacto, puedes conseguir tu pase gratis de un día para probarlo. En XFit, las clases de Muay Thai están dirigidas a todos los tipos de públicos y son impartidas por los entrenadores Dani Ciscar y Vicente García. El gimnasio cuenta con las instalaciones y los materiales necesarios para poder desarrollar con éxito las clases. Las sesiones de Muay Thai en XFit tienen una duración de 60 minutos y podrás realizarlas en cualquiera de los dos gimnasios de los que disponen en Barcelona, el de la calle Entença número 102 y el de la calle De la Torre número 11.

Si quieres aprender Muay Thai, no le des más vueltas. Estos son algunos de los mejores lugares de Barcelona donde puedes iniciarte.

¿Conoces algún otro lugar donde aprender Muay Thai en Barcelona?

Acerca del autor

Laura Barrachina

Redactora y fotógrafa. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la
Universidad de Barcelona. Amante de la literatura, la música y la buena gastronomía.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.