blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Tiendas de relojes antiguos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert Busquets

En Barcelona hay muchas tiendas donde puedes encontrar objetos antiguos, pero ¿sabes en cuáles puedes encontrar relojes? Desde ShBarcelona te llevamos por unas cuantas tiendas en las que podrás encontrar relojes antiguos en Barcelona, sean cuales sean tus gustos y preferencias.

Artículo relacionado: Cómics antiguos en Barcelona

Bulevard dels Antiquaris

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Situado en Passeig de Gràcia, 55, el Bulevard dels Antiquaris reúne un total de 73 establecimientos, que ofrecen en una sola galería multitud de antiguos objetos y obras de arte: pintura, escultura, mobiliario, arqueología, joyería, marfiles, y por supuesto relojes, entre otros. En este bulevard se agrupan una gran variedad de galeristas y anticuarios, y ofrecen una garantía de calidad y autenticidad de las piezas. Todavía a día de hoy, a pesar de que lleva años, el Bulevard dels Antiquaris sigue consolidado como el primer núcleo de antigüedades de la ciudad.

Relojes La Hora

Localizado en la calle Ganduxer, 30, Relojes La Hora fue fundado en 1996 y se centra en la compraventa de relojes vintage y actuales, de las mejores marcas suizas: Rolex, Cartier, Omega, Audemars Piguet, Patek Philippe y muchas más. Al no ser un distribuidor autorizado de ninguna marca concreta, todos sus relojes provienen de particulares, coleccionistas, subastas, ferias o establecimientos comerciales especializados. Ofrecen una compraventa de relojes discreta y fiable, analizando cada reloj al detalle, de la forma más exhaustiva posible para poder garantizar la autenticidad de todas las piezas, excluyendo de su circuito aquellas piezas que no sean 100% originales.

Artículo relacionado: Descubre el Bar Marsella, uno de los más antiguos de Barcelona

Ancienne Vintage Gallery

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Ancienne Vintage Gallery, ubicada en la Rambla Catalunya 100, es una empresa dedicada a la compra-venta y tasación de relojes de segunda mano. Comercian con piezas únicas e inusuales, de los años cuarenta hasta finales de los ochenta. Trabajan además con relojes modernos de las principales relojeras suizas. Su trabajo consiste en buscar y seleccionar piezas especiales y en perfecto estado de conservación. La originalidad y la calidad son su prioridad a la hora de ofrecer a sus clientes un producto excelente. Sus fundadores, Umberto Ventura e Ignacio Coll, participan activamente en subastas y ferias internacionales para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Tu Reloj Ya

Situados en la calle Aragón 228 , en Tu Reloj Ya son especialistas en la compra-venta de relojes de colección, series limitadas, relojes de gama alta, piezas vintage y modelos descatalogados, entre otros servicios. Sin importar el estado del reloj a la hora de venderlo, Tu Reloj Ya ofrece máxima valorización y pago al instante a sus clientes.

¿Conoces alguna otra tienda de relojes antiguos en Barcelona? Cuéntanos cuál.

Acerca del autor

Albert Busquets

Barcelona, 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, es redactor, realizador y editor audiovisual.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.