blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Conoce las principales operadoras móviles en España

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Pablo R

Tanto si eres extranjero y acabas de llegar a Barcelona como si estás preparando un viaje o una mudanza definitiva, tal vez te interese conocer cuáles son las principales operadoras móviles de España. ShBarcelona te informa sobre ellas en este artículo.

Artículo relacionado: Barcelona se convierte en el epicentro de las tecnologías móviles

Vodafone

Perteneciente al Grupo Vodafone, con sede en Reino Unido, esta operadora es una de las más grandes del mundo, estando presente en 26 países de los cinco continentes, al tiempo que mantiene acuerdos con otros 52 en todo el planeta. En el año 2014 cuantificaron sus clientes en 436 millones, a los que ofrecen servicios de telefonía móvil, fija, ADSL, televisión e internet móvil. Destaca por haber sido pionera en establecer los servicios de 4G+, incluyéndose en algunas de sus tarifas roaming y televisión gratuita.

Orange

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Esta marca de France Telecom se integra en el Grupo Orange, también considerado como uno de los principales a nivel mundial, con 265 millones de clientes en 2017, siendo el segundo operador del mercado español de telecomunicaciones. Entre sus prestaciones se encuentran los servicios telefónicos e internet, tanto móvil como fijo, televisión y ADSL. Sobresalen por sus precios competitivos, sus tarifas con 4G y por la variedad de modalidades contractuales que ofrecen, adaptándose a los gustos y necesidades de cada persona. Una gran compañía para un servicio muy completo.

Yoigo

Integrada en el grupo MÁSMÓVIL, constituye la cuarta operada en España con licencia propia. Su red cubre el 85% del territorio español, si bien posee acuerdos con otros operadores que le prestan servicio en las zonas a las que todavía no han llegado. Entre sus bazas más importantes se hallan las ofertas de tarifas para móviles 4G sin permanencia, los programas Fusión para fijo e internet en casa, así como la tarifa Sinfín, la cual ostenta el mayor volumen de datos del mercado.

Artículo relacionado: Abrir una línea internet/WIFI en España

Movistar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Es la marca comercial de Telefónica España, lo cual es sinónimo de ocho décadas de experiencia en el mercado de la telefonía. Actualmente presentan paquetes con telefonía fija, móvil, ADSL, fibra y televisión. Sus consumidores destacan la calidad de una red y una cobertura muy estable, la gran oferta televisiva y la cantidad de datos que incluyen sus diferentes tarifas.

Jazztel

Finalmente, Jazztel trabaja con la cobertura de Orange, empresa a la que se fusionó en febrero de 2016. Si bien se distingue por sus tarifas de internet, también cuenta con líneas móviles, presentando precios muy económicos, los cuales lo son más aún si se opta por contratos con internet.

¿Te ha interesado este artículo? Puedes compartir tus opiniones con nosotros en los comentarios.

Acerca del autor

Pablo R

Pablo Ruiz es historiador del arte, escritor e incansable viajero. Con frecuencia lo veréis hablando de otras latitudes o huyendo hacia ellas mediante un libro o una buena película

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.