blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Vinotecas de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

La cultura del vino se está imponiendo últimamente en todo el país español y ya no son sólo los expertos los que se acercan a catas y conocen más las bondades de los vinos de nuestro país. En este caso, Barcelona tampoco se queda atrás y presenta una buena oferta de vinotecas en las que podrás tanto adquirir tus botellas favoritas como disfrutar de talleres o catas. En ShBarcelona te vamos a recomendar 5 de las mejores vinotecas de Barcelona, ¿te apuntas?

Artículo relacionado: Catas de vinos en Barcelona

La Vinacoteca

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Más de 3.000 referencias para entendidos o simplemente iniciados en el mundo del vino alaban La Vinacoteca, en Carrer de València, 595, uno de los principales recintos de este estilo de la Ciudad Condal. En La Vinacoteca el entendido podrá encontrar esa botella especial que no conoce nadie más y los simples aficionados se dejarán guiar para obtener un delicioso caldo con el que sorprender a la familia. Importante saber que también se puede adquirir cava y whisky en el local.

Vila Viniteca

En Carrer dels Agullers, 7, encontramos otro de esos locales majestuosos que sorprenderán al aficionado a los caldos españoles. Se trata de Vila Viniteca, una empresa que lleva desde 1932 ofreciendo los mejores vinos españoles y extranjeros en la capital catalana. Ideal para regalos o recuerdos de la ciudad.

Celler de Gélida

También interesantes catas de vino en Barcelona ofrece Celler de Gélida en Carrer del Vallespir, 65, aunque hablamos de una vinoteca que se ha especializado particularmente en los vinos extranjeros. Sin dejar de lado los excelentes caldos riojanos o castellanos, en Celler de Gélida se pueden degustar -y adquirir- sorprendentes vinos con denominación de origen francesa, italiana, argentina, chilena, alemana, portuguesa o australiana.

Artículo relacionado: Bares de vino en Barcelona

Sant Antoni, un barrio para tomar vinos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En cualquiera de estas tiendas de vinos de Barcelona podrás comprar los vinos más selectos del momento y, así, probar nuevas denominaciones de origen y caldos de todas las partes de la región. Sin embargo, si quieres disfrutar de un buen vino debes saber que en la Ciudad Condal hay una gran variedad de espacios para lograrlo y, muchos de ellos, se encuentran ubicados en el moderno barrio de Sant Antoni, una de las zonas de Barcelona que están más revalorizadas y que, actualmente, cuentan con una gran oferta de bares, restaurantes y espacios culturales. En este otro post te ofrecemos una ruta hispter por Sant Antoni para que conozcas los bares y restaurantes más de moda en esta zona de nuestra ciudad.

¿Nos recomiendas alguna otra vinoteca en Barcelona?

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

6 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.