blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

UDON Barcelona, restaurante especializado en fideos asiáticos y noodles

Escrito por Veronica Manchado

¿Te gusta la cultura oriental? ¿Te gusta su comida? Hoy te presentamos en ShBarcelona una de las mejores cadenas de restaurantes japoneses: UDON Barcelona. En este artículo podrás conocer todo sobre estos restaurantes, los cuales son conocidos por gran mayoría de habitantes de Barcelona y alrededores y escogidos por todos los enamorados de los fideos asiáticos.

Artículo relacionado: Comida rápida japonesa en Barcelona

UDON Barcelona y sus noodles

Foto vía Pixabay

Estos establecimientos son famosos por tener una gran variedad de productos de comida japonesa deliciosa, pero sobre todo, es célebre por sus noodles. Los UDON restaurante nos ofrecen la posibilidad de degustar diferentes tipos de fideos asiáticos, tanto los más veraniegos, los salteados, como los que apetecen después de un largo y frío día de invierno, los noodles con caldo. Dentro de estos últimos, podemos encontrar un plato típico japonés, la sopa de ramen, preparada a base de caldo de pollo y otros ingredientes. Aunque entre los fideos salteados hay una muy buena alternativa: los noodles vegetarianos. Sin embargo, UDON Barcelona no solo ofrece platos de fideos, sino que también prepara otras especialidades como distintos tipos de tofu y tapas asiáticas como los noodle rolls o los canelones japoneses, más conocidos como rollitos.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes de la calle Tallers

Dónde encontrar un UDON en Barcelona

Foto vía Pixabay

UDON, como ya hemos dicho, es una cadena muy grande de restaurantes en Barcelona, por lo tanto, casi en cada esquina podemos encontrar uno de sus establecimientos. Algunos de los más céntricos en la Ciudad Condal están en el del barrio del Raval, concretamente en la calle Tallers y el del centro comercial Arenas, la antigua plaza de toros de plaza España. No obstante, si estás en los barrios o ciudades de la periferia, como Castelldefels o Viladecans, puedes encontrar tu UDON restaurante más cercano aquí. Aunque también tienes otra opción más cómoda si no te apetece desplazarte, ¡pedir tu comida a domicilio! UDON está presente en casi todas las apps más conocidas que traen la comida a tu casa, así que, ya puedes encargar tus noodles favoritos y disfrutar.

Ahora que ya estás informado sobre la suculenta carta asiática y sobre dónde puedes encontrar un UDON cerca de ti, te será mucho más fácil disfrutar de los auténticos sabores japoneses en una ciudad tan multicultural como es Barcelona.

Estaremos impacientes esperando tu opinión y saber cuáles son tus platos favoritos, ¡A qué esperas para ir a UDON!

UDON Barcelona, restaurante especializado en fideos asiáticos y noodles
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Veronica Manchado

Especializada en letras y amante de la lectura. Intenta crear y
compartir un cachito de sí misma mediante la escritura.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.