blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Tiendas de disfraces en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Quieres preparar una fiesta de disfraces para tu niño?, ¿estás preparando una fiesta de despedida de soltero? Para adultos, para niños, para halloween o para carnaval, viviendo en Barcelona tienes numerosas opciones para comprar un disfraz. Nosotros, en ShBarcelonate presentamos tiendas que se hallan en la Ciudad Condal pero también otras online para que no tengas que hacer ni el mínimo esfuerzo. Sigue leyendo este artículo y encontrarás algunas de las tiendas de disfraces de Barcelona más interesantes.

Artículo relacionado: Disfraces (de última hora) para un Halloween en crisis

Atucom Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Primero te mostramos una tienda que se halla en L’Eixample, en la calle Roger de Llúria. Se llama Atucom Barcelona y con ella puedes incluso evitarte la compra del disfraz, ya que brinda la opción de alquilarlo. Aquí es posible encontrar disfraces por una media de entre 25 y 35 euros, incluso de corte medieval. Y además, te enseñan hasta cómo maquillar para la ocasión, ya que a veces, pintarse bien la cara es una parte esencial del personaje. Lo cierto es que tiene disfraces trabajados y a muy buen precio, aunque si eres chica igual te congelas en invierno, así que abrígate lo más que puedas.

Party Fiesta

En cualquier caso, si un día el Raval te pilla cerca, merecerá la pena que eches un ojo a una de las tiendas más grandes de disfraces que tenemos en Barcelona. Se trata de Party Fiesta y como es tan céntrica y sus precios no son desorbitados, suele estar bastante llena. También hay otra tienda de esta franquicia en el centro comercial de L’Illa Diagonal.

Welcome Fiestas

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Pero como ya habíamos dicho, si no te apetece moverte de casa, tienes tiendas online que te llevan tu disfraz a casa. Una de ellas es Welcome Fiestas, en la que un buen traje no te saldrá por más de 25 euros. Bien barato, aunque claro, el precio total será mayor por los gastos de distribución. De pirata, de charlestton, hippie, de personajes de Los Simpsons o por qué no, de pingüino o pollo. Cualquier de éstos te vale solamente 15 euros, así que aprovecha.

Alegres Fiestas

Otra tienda online de disfraces de Barcelona vendría a ser Alegresfiestas, gracias a la cual puedes dejar el listón muy alto en fiestas temáticas a las que te hayan invitado por entre 10 y 20 euros. Todo un lujo para nuestros bolsillos.

Artículo relacionado: Disfraz de Halloween en Barcelona

Disfrazzes

Finalmente, destacamos también la tienda online Disfrazzes, que envía nuestras compras a cualquier parte de España, aunque, eso sí, cobrando comisión. Los precios en ésta suben un pelín pero te puedes comprar un disfraz decente por 20 euros.

No obstante, si aún y todo te parecen caros, siempre puedes alquilar un disfraz en alguna de las tiendas  de Barcelona que en este otro artículo te indicamos. Si los cuidas bien, te saldrá rentable.

¿Has visitado alguna de estas tiendas alguna vez? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.