blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Tiendas de comida para llevar en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Gemma Parra

Muchas veces nuestra apretada agenda no nos da para más y no podemos sacar tiempo para prepararnos algo de comer o dedicar horas en la cocina. También puede darse el caso de que no te guste nada cocinar y prefieras que tu plato esté listo para comer, o simplemente se te de mal. Desde ShBarcelona te vamos a dar las mejores opciones para que no tengas que preocuparte de preparar tu comida y simplemente tengas que ir al local y degustar las mejores comidas para llevar de la ciudad de Barcelona.

Artículo relacionado: Tento, el nuevo concepto de comida para llevar

Pepa Croqueta

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de MoHotta18 vía Visualhunt

Pepa Croqueta está ubicada en Carrer de Laforja, 105. Aquí encontrarás esta maravillosa corquetería que es conocida por cualquier amante de esta comida, ¡y más si es para llevar! Fabrican más de treinta y cinco variedades diferentes, entre las que podemos destacar las de foie y ceps, las de rape y gambas o las de espinacas con queso de cabra. También tienen los sabores más exóticos como como avestruz y mango o faisán y trufa. Sin duda un festival para tu paladar que no te puedes perder. ¡Pst! Los martes llevan pedidos a domicilio.

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 h. y 16:30 a 20:30 h. Sábado de 10 a 14 h. Domingo cerrado.

La Chitarra

Si quieres disfrutar del auténtico sabor de la pasta italiana La Chitarra te espera en Joan Blanques, 56, donde podrás encontrar una de las mejores tiendas de comidas para llevar, centrada concretamente en la elaboración de pasta artesana. Puedes comprar la pasta directamente para llevar y comer en tu mesa, o también puedes ir y seleccionar la que más te gusta y comprar los kilos que consideres, ya que también cuentan con un surtido de productos italianos inmejorables.

Horario: de martes a sábado de 10:30 a 15:30 y de 17 a 21 h. Domingo de 10:30 a 15:30. Lunes cerrado.

Artículo relacionado: Dónde encargar comida japonesa para llevar en Barcelona

Sushi Express

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Annonymus on Visualhunt

Sushi Express nació en el Mercado de Galvany y su éxito fue tal que hace una década abrió sus puertas en otra tienda de la Eixample en el calle Santaló, 55. En él podrás comprar diversas bandejas con variados surtidos de sushi elaborados artesanalmente como por ejemplo de uramaki o maki para que los comas tranquilamente en tu casa. También encontrarás otra comida japonesa como fideos o salmón cocinado de diferentes formas.

Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 14.30 h.

Nostrum

Si quieres comer auténtica comida casera y necesitas variedad a precios bajos, sin duda Nostrum es tu lugar de confianza. Podrás encontrar de los platos más variados, como pasta, ensaladas, carnes, pescados y comida fit con quinoa o arroz. Sin duda, lo mejor es su precio: 1, 2 y 3 euros. Desde ShBarcelona te recomendamos que te hagas socio de su tienda, ya que pagando la cantidad simbólica de cinco euros al año los platos te saldrán ¡a mitad de precio! Tienen varios locales por toda Barcelona, te decimos dónde encontrarlos en este enlace.

Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 18:20 h y sábados y domingos de 10:30 a 16:20 h.

Sin duda, cualquiera de estas opciones será una buena elección para cuando estés ocupado o, simplemente, no te apetezca ponerte a cocinar. ¡Disfruta todas las posibilidades que te ofrece la ciudad!

¡Cuéntanos tu experiencia probando comidas para llevar en Barcelona!

Acerca del autor

Gemma Parra

Politóloga especializada en comunicación y estrategias. También redactora, amante de la lectura y las nuevas tecnologías.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.