blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Tiendas de buceo en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

¿Te apetece ver las profundidades del mar? Los 580 km de costa catalana son uno de los principales destinos de buceo en Europa. Los fondos marinos primordiales que merecen la pena conocer y explorar son Los Ullastres, Illes Medes, Islas Formigues, Cap de Creus i el Gat de Girona, la Costa Dorada de Tarragona y algunos puntos de la costa de Barcelona o cerca del puerto de Vilanova. Descubrir el mundo submarino es un placer, puedes pasar horas sin que te des cuenta y vivir un montón de sensaciones. En ShBarcelona hemos hecho una selección de las mejores tiendas  de buceo de Barcelona donde podrás comprar todo el equipamiento necesario para las actividades sub-acuáticas y sentirte ¡como pececillo en el agua!

Artí­culo relacionado: ¡Practica deportes acuáticos en Barcelona!

Tabla de contenidos

Badal Sub

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

Disponen de una tienda física en Rambla Badal, 133 y tienda online. Las dos cuentan con buenas marcas a buenos precios y están dedicadas a la venta de material para la práctica del buceo, pesca submarina, apnea y piscina. Si eres de los que todavía desconfía de las compras por internet, no te preocupes, aquí todos sus productos están en garantía de devolución, tienes siete días desde el día de la compra del producto (o de la entrega si lo has adquirido online) para devolverlo sin usar y cambiarlo por otro o por el reembolso del dinero. Es una empresa polivalente, porque a parte de tienda también es una escuela de buceo. Son especialistas en cursos de todo tipo para todos los niveles.

Pueden apuntarse empresas, teniendo en cuenta que deben ser entre 4 y 20 buceadores por grupo. Ellos mismos se trasladan a cualquier punto, así que los cursos se pueden desempeñar en su escuela, en tu empresa, en un barco, en un hotel… Realmente merece la pena, sus instructores son profesionales, debidamente formados, experimentados y, por consiguiente, cualificados. Por si fuera poco, semanalmente hacen salidas a diferentes puntos de la Costa Brava y algunas veces al año, organizan viajes para sus socios a los mejores lugares del mundo para el buceo.

Artículo relacionado: Clases de buceo, Barcelona bajo el agua

BCN Diving

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

En su tienda de Barcelona (calle Enric Casanovas, 5) podrás encontrar todos los productos de submarinismo, apnea, pesca submarina, snorkel y natación. En caso de no encontrar lo que buscas, lo puedes consultar y lo traerán para ti, o también puedes echar un vistazo a su tienda online. Llevan unos cuantos años trabajando por toda Cataluña, desde la Costa Brava hasta Cap de Creus y velan por ofrecer un trato de tú a tú, por eso se amoldarán siempre a tu disponibilidad. Con ellos también puedes realizar inmersiones de buceo. Siempre se adaptarán a ti y al tiempo del que dispongas, algo poco común hoy en día; además, durante la excursión por el fondo marino no notarás la distancia común que suele haber entre profesor y alumno, si no que te sentirás como uno más del equipo.

Operan en puntos que van desde Tossa de Mar hasta el Cap de Creus. Si te quedas con ganas de más, puedes aprovecharte de sus cursos, individuales y personalizados, o bien en grupos de máximo cuatro personas. Según tu disponibilidad, puedes realizarlos en días seguidos o en fechas más alejadas. Puedes hacerles una visita e informarte de todos sus servicios: mantenimiento de material, seguros, viajes… Y les encontrarás en las redes sociales, sobretodo en Facebook, donde promocionan todas las salidas que realizan. Desde luego, siempre pensando en ti.

Si prefieres comparar precios, marcas, modelos y comprar desde el sofá de casa, hay tres empresas pioneras en material de buceo de todo tipo: Aguazul, Sports Barragan y Casco Antiguo. ¡Tienen de todo!

¿Por dónde sueles ir a bucear en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.