blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Tento, el nuevo concepto de comidas para llevar

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Nuestro ritmo de vida nos lleva a que cada vez tengamos que comer más fuera de casa, pero eso no significa no poder mantener una dieta saludable y mediterránea basada en la calidad y la naturalidad de los productos. En ShBarcelona te presentamos Tento, el nuevo concepto de comidas para llevar. ¿Preparados para conocerlos? ¡Te sorprenderán!

Productos naturales y recién hechos cada día

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El chef Andreu Bosch se encarga cada día de dirigir los platos que se preparan en la cadena de restaurantes Tento. Todos y cada uno de los productos utilizados son frescos y los alimentos se cambian diariamente para que siempre se encuentren recién hechos cuando el cliente los elija. Además, sus productos se someten a controles de calidad y, de hecho, han recibido la certificación AMED, otorgada por la agencia de salud pública de la Generalitat de Catalunya. Galardón que da muestra de su apuesta por la comida mediterránea de calidad.

Sus productos son de temporada y están pensados para que puedas disfrutarlos en cualquier lugar; en casa, en la oficina, en un banco del parque… Lo importante es que las prisas no te impidan comer de forma sana. Por cierto, tienen una gran variedad de surtido y sus platos cambian cada mes incluyendo novedades para que cada día tengas algo nuevo que probar. Platos con carne, pescado, verduras, ensaladas y, por supuesto, no falta tampoco el postre. Un menú muy completo, casero y a buen precio. En sus locales tienes un microondas para que puedas llevártelos calientes y listos para degustar.

Artículo relacionado: Comida para llevar en el Born

Precios asequibles para todos los bolsillos

Tento es la cadena líder de comida para llevar y, tanto la calidad como sus precios, la hacen merecedora de este título. Tienes tres tipos de opciones para elegir la comida que más te guste. En primer lugar, el menú completo, que consta de un primer plato, un segundo, postre, agua y pan por sólo 6’95 euros. En segundo lugar, el menú normal con un plato, un postre, pan y agua por 4’95 y, por último, un plato muy elaborado por sólo 3’25 euros.

Artículo relacionado: Tiendas de comida sana en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Puedes encontrar locales Tento alrededor de toda la ciudad de Barcelona. Desde la estación de metro de Provença (con conexión a las líneas L6 y L7) pues acudir al de la calle Valencia número 229, calle Muntaner número 137, calle París número 91 y calle Rosellón número 118. Desde la estación de Girona (línea L4) puedes ir hasta el de la calle Valencia número 340 y el de la calle de Consell de Cent número 429. Al Tento de la calle Caballero número 79 puedes ir desde la estación de Plaça del centre número 13. A través de la estación de Palau reial (con conexión a la línea L3) puedes acudir a los Tento de Gran Vía de Carlos III número 101, al de la calle Grandesa número 6 y a la calle Jordi Girona número 8. Si deseas ir hasta el de la calle Muntaner número 73, tendrás que bajarte en la estación de Universitat con líneas L1 y L2. Gracias a la estación de Urquinaona (con conexión línea L1 y L4) puedes ir hasta el Tento de la calle Ausias Marc número 6.

Pero los locales Tento no acaban aquí. Desde el Paseo de Gracia (con enlace a las líneas L2, L3 y L4) puedes ir al de la calle Balmes número 244, al de Pau Claris número 113 y al de Plaça de Gal·la Placídia número 8. A los Tento de calle Berguerdà número 31 y al de Avenida Diagonal número 646 pues llegar a través de la estación de Las Cortes con enlace L3. Desde la estación Diagonal (con enlace a las líneas L3 y L5) puedes llegar hasta la calle Pau Claris número 168, Còrsega número 290, Mallorca número 211, Aribau número 173 y Riera de Sant Miquel número 3.

Además, también tienes locales en calle Còrsega número 382 (Verdaguer con enlace L4 y L5), calle Indústria número 153 (Alfons X con cenlace línea L4), calle Bac de Roda número 64 (Selva de mar con conexión L4), calle Perú número 38 (Glòries con enlace L1), calle Vía Augusta número 320 (Sarrià con conexión L6 y L12), Comte d’Urgell número 253 (Muntaner con enlace L6) y avenida Josep Tarradellas (estación Sants con enlace L3 y L5).

¿Has probado Tento? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.