blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Sushi & Cake, fusión de comida japonesa y la pastelería casera

Alquiler de piso en Barcelona
Miriam M
Escrito por Miriam M

¿El sushi y el dulce combinan bien? Sí, la respuesta es un sí rotundo. Así lo demuestran en Sushi & Cake. Se convertirá en tu lugar favorito en el mundo nada más entres por la puerta, te lo aseguramos. En este artículo de ShBarcelona te contamos todos los productos que puedes encontrar. ¡No vas a poder escoger sólo uno! Vístete porque ya te avanzamos que al acabar de leer, ¡saldrás corriendo a verles!

Toque exótico con pastelería casera

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Sushi & Cake

Sushi & Cake Barcelona pone en marcha un nuevo concepto de restaurante en el que une la comida japonesa con la pastelería casera. Una fusión de lo exótico con el sabor dulce que no deja a nadie indiferente. Allí, podéis encontrar desde las piezas de sushi tradicionales hasta otras creaciones más creativas que te encantarán. Todo ello acompañado por sus fantásticos postres caseros. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! Por cierto, también tienen productos sin gluten tanto en el sushi como en los postres, para que todos puedan probar sus deliciosas creaciones.

Artículo relacionado: Clases de sushi en Barcelona

El mundo del sushi te espera

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Sushi & Cake

Sushi & Cake Barcelona es un lugar para aquellos que aman el sushi y para los que aún no lo han probado nunca. Los arroces y fideos son básicos y encontrarás un gran surtido de Yakisobas de pollo, gambas, vegetales o ternera, y el tradicional Yakimeshi, arroz con verdura y pollo con su salsa especial. Y, sin duda, el sushi tradicional también está presente con los makis, nigiris, uramakis y sashimi realizados de la forma tradicional japonesa.

Además, como te decíamos, crean sabores nuevos y se atreven a fusionar productos de la tierra para elaborar combinaciones únicas como el Mar i Muntanya con pollo rebozado con mayonesa envuelto en salmón y salsa teriyaki o el Maguro Ibérico, con atún bluefin, mayonesa, salsa teriyaki y cebolla crujiente envuelta de jamón.

Otro de sus platos estrella son las Gyozas, tienen un secreto de cocción propio al que te volverás adicto. Y, por último, también podrás disfrutar de su pollo Teriyaki o las albóndigas japonesas.

¡Ah! Y eso no es todo, ¿sabías que puedes disfrutar del primer sushi Burrito de España. Es un maki gigante con alga nori, arroz de sushi y relleno de ingredientes deliciosos. Eso sí, también puedes hacerlo a tu gusto.

Artículo relacionado: Buffet libre de sushi en Barcelona

Dulces caseros que te harán olvidar la operación bikini

Y es que te aseguramos que son ¡irresistibles! Conoce su gran oferta de cupcakes de todos los sabores, desde vainilla, caramelo, Oreo, limón, frambuesa o chocolate (también los hacen personalizados), y sus tartas caseras de queso, zanahoria, Guinnes, Brownie y Red Velvet. Todo ello lo puedes acompañar con sus deliciosos cafés y su variedad de tés.

Menús diarios y degustación

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Sushi & Cake

En Sushi & Cake disponen de un menú diario formado por dos platos, bebida y postre a un precio de 10’95 euros. También puedes descubrir su menú degustación con dos platos, postre y bebida por 15’95 euros o puedes optar por el Take Away con una gran variedad de productos para que los disfrutes donde quieras. Y ahora queda lo más importante, ¡dónde tienes que ir!  Sushi & Cake se encuentra situado en el centro comercial de Sant Cugat, en la Avenida Vía Augusta número 2. Abre de lunes a sábado de diez de la mañana a once de la noche y domingos desde la una del medio día a las once de la noche. ¡No tienes excusa!

¿Has probado ya Sushi & Cake? Cuéntales al resto de lectores qué te ha parecido. ¡Seguro que genial!

Sushi & Cake, fusión de comida japonesa y la pastelería casera
5 (100%) 5 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.