blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Instalarse

Servicios de jardinería en Barcelona

Escrito por Olivia Gracia

Aunque en la capital catalana es raro disponer de un jardín tan grande como para necesitar un jardinero para mantenerlo, en las zonas altas de la ciudad hay varios barrios llenos de casas con jardines o plantas bajas con grandes patios ajardinados. Si no somos muy diestros con las plantas y tenemos muchas, podemos necesitar los servicios de un jardinero para poder disfrutar de un jardín limpio y que no se convierta en una selva amazónica. Hoy, en este artículo de ShBarcelona nos dirigimos a los afortunados que podéis disfrutar de un jardín en la ciudad por si necesitáis los servicios de un jardinero en vuestro hogar.

Artículo relacionado: Jardines verticales en Barcelona

Jardineros a domicilio en Barcelona

Foto vía Pixabay

Muchas personas tienen plantas y flores en sus jardines y terrazas o en sus locales comerciales. Esto requiere de un mantenimiento muy exhaustivo en muchas ocasiones, lo que implica tiempo y dedicación. Muchos de ellos prefieren destinar recursos a un jardinero, porque no tienen el tiempo, las ganas o los conocimientos para mantener en condiciones sus jardines, terrazas o patios. Existen muchas empresas de jardinería en Barcelona, además de jardineros autónomos que pueden arreglarte el jardín por un módico precio. Aquí os recomendamos algunas de esas empresas para que los expertos hagan el trabajo por ti.

La primera recomendación es Esverd. Esta empresa de jardinería de Barcelona ofrece diferentes servicios relacionados con la jardinería en la Ciudad Condal. Aquí podrás solicitar un diseño de tu jardín, de tu terraza, la construcción de un jardín o terraza y el mantenimiento de los mismos. En su página web, que puedes ver en la parte de arriba de este párrafo, también indican ejemplos de diseños de distintos jardines y terrazas que te dejarán con la boca abierta.

Otra alternativa de servicios de jardinería en la ciudad de Barcelona es Jardines Monés, En Jardines Monés tendrás todos los servicios que puede necesitar tu jardín o terraza: diseño de jardines, construcción de jardines, mantenimiento, diseño y decoración de terrazas, construcción y mantenimiento de terrazas, instalación de sistemas de riego por goteo o aspersión, poda de árboles, venta de leña, colocación de césped artificial, de pérgolas y tarimas, de cubiertas vegetales, venta de muebles de jardín y mantenimiento de piscinas.

Artículo relacionado: Jardineros a domicilio en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por último, os proponemos una alternativa muy válida que proporciona también muchos servicios relacionados con la jardinería en la Ciudad Condal. Es el caso de Jiconsa, que podrá diseñarte el jardín, construirlo y realizar el mantenimiento, además de podar árboles en jardines que requieran profesionales por su altura y peligrosidad y la instalación de sistemas de riego. En Jiconsa son profesionales de la jardinería y en su página web, que también podéis ver en la segunda línea del párrafo, podréis disfrutar de sus elaborados y bellos diseños y proyectos de jardines y terrazas. Una delicia para disfrutar de una zona exterior en tu casa, cuidada y bien mantenida. Y es que, con el maravilloso clima que hace en Barcelona, poder disfrutar de las terrazas y los jardines privados es una auténtica maravilla.

¿Tienes jardín o terraza? ¿Conoces algún otro servicio de jardinería en Barcelona?

Servicios de jardinería en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.