blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Los secretos revelados de la cocina de Barcelona

Escrito por Damien

Barcelona es una ciudad llena de sorpresas. Porque, además de las historias y anécdotas que recorren sus calles y rincones, sus paredes también encierran los secretos del buen gusto y su inigualable cocina. Y los secretos de sus platos más exquísitos son revelados en una experiencia turística diferente a las opciones usuales que puedes encontrar en la ciudad.

Al sacar un piso en alquiler por dias en Barcelona tienes la oportunidad de comenzar a explorar más allá de lo convencional y conocer ese mundo detrás de la puerta de la cocina donde se crean los platos más identificativos de la provincia de Barcelona. Encontrarás varias opciones donde, en grupos pequeños de estudiantes de diferentes nacionalidades son dirigidos paso a paso por un chef especializado que revela los secretos de los más famosos platos.

Todo comienza con un paseo informativo a un mercado local, similar a los que encuentras en las zonas de apartamentos de alquiler por dias. Allí conocerás secretos de sus ingredientes, te familiarizarás con todo lo que necesitas saber y quizás hasta podrás probar algunas de las muestras de las diferentes alternativas que allí se ofrecen. Es muy importante conocer los secretos de un buen consumidor para llegar a ser un experto en la coina y en la preparación de los platos. Esta es una buena oportunidad para probar, preguntar y recibir consejos importantes para dominar el secreto gastronómico de la cocina de Barcelona  de lo que vayas a preparar. Los menús generalmente constan de 4 platos esenciales donde se incluyen las ‘tapas’ en diferentes variedades, un plato principal – incluyendo la paella como uno de los más reconocidos – y por supuesto un delicioso postre. También recibirás copias impresas de varias de las recetas más populares y así volver a tu apartamento en alquiler por días y comenzar a sorprender a tus invitados.

Las clases son muy variadas, están diseñadas para todo tipo de niveles y su duración aproximada es entre 3 y 4 horas por clase. No sólo aprenderás como preparar los platos, sino que tambien podrás disfrutarlos en el momento y acompañarlos con variados y deliciosos vinos Españoles.  Definitivamente esta es una deliciosa manera de pasar una tarde diferente en Barcelona y disfrutar con lo mejor de los secretos de la cocina Catalana revelados y servidos directamente a tu mesa.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.