blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Cocina del mundo

Deliciosa cocina fusión en el Restaurante Mexcla

Mexicano fusión Barcelona
Escrito por Irene

Desde mayo de 2013 encontramos en Barcelona un restaurante de lo más particular, de esos que ahora denominan como de cocina fusión.

Restaurante Mexcla

Ubicado junto a la mítica Plaza de la Revolución, hablamos de Mexcla, un restaurante que aúna lo mejor de la comida mexicana y lo une a lo mejor de la cocina mediterránea. Como es de esperar, el resultado es igual de sorprendente que delicioso y, en este año y medio, se ha convertido en uno de los restaurantes estrellas de la ciudad, por lo que lo recomendamos para todos aquellos que estén de vacaciones en la ciudad condal y se estén alojando en uno de los maravillosos pisos renta diaria Barcelona que ofrece ShBarcelona en la capital catalana.

Mexcla huye de los clásicos estereotipos de la comida mexicana y lo hace a costa de ofrecer al comensal comida de alta calidad y muy típica, nada de los tópicos que han llegado a nuestro país respecto a la comida del país centroamericano. Su carta combina la auténtica comida de tradición mexicana -esa que casi ninguno hemos probado- con las mejores materias primas mediterráneas. Sí, es cierto que también encontramos tacos y fajitas, pero son las tostadas de tortilla, los ceviches o las empanadas los platos que más sobresalen en su carta.

Restaurante Mexcla BarcelonaAdemás, el restaurante -se encuentra en Ramón y Cajal, 35- cuenta con la ventaja de disponer de un menú de mediodía -los fines de semana- para que, por un módico precio, los visitantes que estén conociendo la ciudad a través de uno de los económicos pisos en alquiler por días en Barcelona puedan disfrutar fuera de su alojamiento de una comida diferente y deliciosa. Las obras de arte mexicanas que decoran el local, no hacen sino aumentar la calidad tanto del recinto como de los minutos que pasemos en él.

Por último, aunque no menos importante, es recomendable disfrutar de su exquisita barra de cócteles digestivos para tomar tras la comida o cena, así que también te recomendamos que acudas al restaurante desde tu alquiler por días Barcelona en transporte público o taxi para disfrutar de estas deliciosas bebidas espirituosas en las que, cómo no, destaca el margarita. Mexcla abre de martes a jueves de 18.00 horas a 00.00 horas y los viernes de 18.00 horas a 02.00 horas. El fin de semana, los sábados y domingos, abre de 13.00 horas a 17.00 horas y de 20.00 horas a 23.00 horas. ¿Has estado en Mexcla? ¿Qué te parece esta fusión de la mejor comida mexicana con lo mejor del Mediterráneo? ¡Déjanos ya en los comentarios tu opinión!

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Leave a Comment