blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Conoce el Restaurante Enoteca Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica Manchado

¿Eres de esas personas que no pueden comer o cenar sin acompañar su plato con una buena copa de vino, o a veces dos? Entonces hoy estás de suerte, ShBarcelona te presenta en este artículo una prestigiosa enoteca de Barcelona, la enoteca Paco Pérez. Descubre los mejores caldos acompañados de platos exquisitos, todo ello de la mano de uno de los chefs más laureados del país. Si eres un sibarita o un enamorado de la buena mesa, no te lo pierdas.

Artículo relacionado: Restaurantes de alta cocina en Barcelona

Enoteca Paco Pérez en Barcelona, la bodega internacional

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visual Hunt

Esta vinacoteca, regida por el chef galardonado con 5 estrellas Michelín Paco Pérez, es una de las más amplias bodegas que podemos encontrar en la Ciudad Condal. Este establecimiento nos ofrece la posibilidad de degustar más de 700 variedades distintas de esta suculenta bebida. Gracias a ello, cualquier persona que acuda al restaurante podrá satisfacer su paladar mediante la cata de todo tipo de vinos, desde los más clásicos y conocidos a los más experimentales e innovadores; desde los excelentes Rioja hasta los vinos de los rincones más recónditos del planeta. Su gran bodega, por lo tanto, bien podría entrar en la categoría de templos del vino en Barcelona, ya presentada por ShBarcelona anteriormente.

Artículo relacionado: Los restaurantes de Barcelona con estrella Michelin

Enoteca Paco Pérez en Barcelona, también alta cocina

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visual Hunt

Este establecimiento, ubicado en el hotel Arts, no solo es una de las más célebres enotecas de Barcelona, sino que también es muy reputada por su comida, poseyendo 2 de las 5 estrellas ganadas por P. Pérez. Entre sus fogones se cuece una fusión de elementos tradicionales e innovadores que es capaz de evocar los sabores catalanes más apreciados mediante todo tipo de ingredientes. Gracias al manejo de alimentos de mar y montaña, se configura lo que ellos mismos llaman “la esencia del Mediterráneo”. De esta forma, a través de dos elementos como el mejor vino y los platos de alta cocina, el Enoteca restaurante puede situarse entre uno de los mejores restaurantes de Barcelona.

Ya te hemos informado un poquito sobre este famoso Restaurante Enoteca, así que si te ha picado la curiosidad de ver sus platos, sus vinos o conocer más a fondo la historia del chef Paco Pérez, puedes visitar la web oficial del establecimiento e informarte de cómo disfrutar de una excelente y exquisita cena con tu familia o amigos.

Y tú, ¿ya has visitado alguna vez este restaurante u otro similar? ¡Comparte con nosotros tu opinión!

Conoce el Restaurante Enoteca Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Veronica Manchado

Especializada en letras y amante de la lectura. Intenta crear y
compartir un cachito de sí misma mediante la escritura.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.