blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

¿Dónde ver películas en versión original en Barcelona?

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

¿Películas dobladas o en versión original? He aquí la gran pregunta. Por un lado, se encuentran las personas que prefieren ver los largometrajes con voces en español, pues aducen que de esa forma prestan una mayor atención a la escena. Por otro, están los partidarios de contemplarlas con subtítulos, pues de este modo pueden valorar de una mejor forma la actuación de los intérpretes. Sí, es cierto, es un debate encendido y con posturas enfrentadas. La mayoría de las salas de cine exhiben las películas con doblaje, sin embargo, durante tu alquiler temporal de un piso con ShBarcelona podrás disfrutar de ellas en versión original en diversos espacios. ¿Quieres saber cuáles?

Artículo relacionado: Los mejores cines de Barcelona 

Cines con VO en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Dicen que la Ciudad Condal es una de las capitales con más cines que realizan proyecciones en versión original. Es cierto, pues existen unos cuantos espacios en los que así sucede. Es el caso de los Cines Renoir Floridablanca (calle de Floridablanca, 135), los cuales realizan todos los días pases subtitulados de los filme más comerciales, los denominados en el argot como blockbuster. En este espacio, podrás contemplar mientras disfrutas de un piso alquiler temporal Barcelona tanto los grandes estrenos como las películas que han triunfado en los festivales de referencia. El precio de la entrada los días de diario es de 6 euros, mientras que los fines de semana y lo festivos, de 7,50. Otro espacio de estas características es el Cinema Nàpols, ubicado en la calle Sant Antoni María Claret; y en cuya cartelera podrás encontrar habitualmente películas de cine independiente europeo y norteamericano en versión original, si acudes durante tu alquiler temporal piso Barcelona. El precio de sus entradas varía entre los 4,5 y los 6,5 euros, dependiendo del día.

Artículo relacionado: Cines en Sants

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

También es un espacio de referencia son los Cines Icària Yelmo, situados en calle Salvador Espriú 61, a pocos pasos del puerto olímpico. En sus salas podrás ver durante tu piso alquiler temporal Barcelona la mayoría de las películas que copan las listas de ventas en cada momento. Sus salas están perfectamente equipadas y cuentan con tecnología 3D. Casi nunca tendrás problema para encontrar el filme comercial que buscas, pues cuenta con un total de 15 salas. Por último, un buen lugar para ver una infinidad de películas en versión original es la Filmoteca de la Generalitat, en la Avenida de Sarrià, 33. Aquí tienes el aliciente de poder ver obras de directores actuales y de otras épocas bastante alejados de los círculos comerciales. Sin duda, una buena experiencia.

¿Dónde vas a ver tú las películas en versión original?

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.