blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Pastelerías para diabéticos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Uno de los puntos fuertes de las grandes ciudades es que encontramos establecimientos que ofrecen productos aptos para todo tipo de personas. Impensables hace varios años atrás, hoy en día existen varias pastelerías orientadas a ofrecer dulces aptos para diabéticos, con productos artesanales de pastelería sin azúcar, para que estos puedan disfrutar también de los mejores dulces de la ciudad sin que ello repercuta en su salud. En esta entrada del blog de ShBarcelona te traemos 3 de las mejores pastelerías para diabéticos en Barcelona, para que todos aquellos que padezcan esta enfermedad disfruten también del placer de degustar los pasteles y dulces que ofrecen estas pastelerías.

Artículo relacionado: Helados sin azúcar en Barcelona

Pastissería Paic & StopSucre

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: martathegoodone vía VisualHunt

Una de las pastelerías para diabéticos más destacada en Barcelona es la pastissería Paic, o también conocida como StopSucre. Se trata de una empresa familiar que lleva abierta en la ciudad desde 1999. Abrió sus puertas como pastelería tradicional, aunque dos años más tarde comenzaron su especialización en los productos sin azúcar. En la pastelería StopSucre destacan los pasteles y la bollería sin azúcar, siendo una de las pastelerías con más productos aptos para diabéticos, con dulces como la banda de frutas naturales y crema, donuts y berlinas, un amplio surtido de bombones, buñuelos, cocas de San Juan, croissants normales y de chocolate, galletas tradicionales, lionesas de nata, trufa o crema, magdalenas, merlemadas, cheescakes, neulas, panellets, polvorones y mantecados, e incluso xuxos de crema, todos ellos sin azúcar. Una gran sorpresa para los diabéticos, que en esta pastelería encontrarán casi cualquier tipo de dulce apto para su consumo, disfrutando así de los mejores dulces sin azúcar en la Ciudad Condal. Si quieres descubrir más sobre los productos de la pastelería Paic y StopSucre, visita su tienda en la calle de Múrcia, 38-40, en el barrio de La Verneda, y a tan solo 5 minutos a pie de la parada de metro de Navas.

Pastissería La Palma

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Se trata de otra pastelería tradicional familiar abierta desde 1992. La pastelería La Palma es una de las pastelerías artesanas más grandes de Barcelona, y su establecimiento es todo un emblema para el barrio del Clot. Con productos elaborados día a día, esta pastelería nos ofrece la mejor calidad en cuanto a dulces tradicionales y artesanos en su local de la calle del Clot, 72, a escasos metros de la parada de tren y metro de Barcelona – El Clot Aragó.  Ofrecen en su oferta de repostería un catálogo muy variado dedicado a las personas que sufren de intolerancias alimenticias o problemas con algunos alimentos como la intolerancia a la lactosa, la enfermedad celíaca o la diabetes entre otras. Entre sus productos más destacados para diabéticos encontramos el hojaldre con nata y fruta natural, el hojaldre con nata y trufa, palos tradicionales rellenos de nata o trufa. La Pastissería Palma ofrece bocadillos, embutidos, postres dulces, productos salados, bocadillos minis, sándwiches, bombones artesanos, bollería variada, chocolates, turrones y un sin fin más de productos relacionados con la repostería tanto dulce como salada, ofreciendo también servicios de catering, e incluso de tienda online.

Artículo relacionado: Los mejores macarons en Barcelona

Pastissería Núria

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Freepik

Nuestra última recomendación la encontramos en el Passeig de Sant Joan, 166, no muy lejos de la Sagrada Familia, y a aproximadamente 5 minutos de las paradas de metro de Verdaguer y Joanic. La Pastissería Núria nos ofrece varias especialidades sin azúcar aptas para diabéticos para chuparse los dedos, como sus famosas lionesas de varios sabores sin azúcar, bombones elaborados con chocolates sin azúcar y aptos para personas con diabetes, o otros productos como los turrones, los barquillos o hojaldres. La pastelería Núria ha demostrado que también apuesta fuerte por los productos sin azúcar, entrando en el top como una de las mejores pastelerías aptas para diabéticos en Barcelona, así que no dudes en acercarte a su establecimiento para descubrir más sobre los dulces sin azúcar que ofrecen.

¿Quién dijo que los diabéticos no pueden comer dulces?. Con este Top 3 de pastelerías para diabéticos ahora podrás disfrutar de los mejores dulces saludables en Barcelona.

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

2 Comentarios

  • Buenas noches,
    Hoy he descubierto tu articulo sobre nuestra pastelería StopSucre y tengo que darte las gracias por ello.

    Atte,

    Isidre

  • Hola , soy Hein un Belga que ha creado una pastelería 100% natural y artesanal en Poble Sec Barcelona en 2014
    Aunque mis tartas ya suelen tener menos azúcar que las tartas de las pastelerías en Barcelona , desde 2020 he desarrollado 3 tartas brutales sin azúcar
    Una de Limon
    Una de chocolate
    Una de queso
    Me encantaría si me mencionas también en tu artículo y no dudes en pasar y probar alguna tarta mia (gratis)

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.