blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Noel, compromiso por cuidar cada detalle

Miriam M
Escrito por Miriam M

Desde que abrieron sus puertas en 1940, la charcutería Noel ha trabajado duro para ofrecer siempre lo mejor. Su producción se ha modernizado pero su compromiso sigue intacto, continúan cuidando cada detalle. En este artículo de ShBarcelona te contamos todo acerca de su historia y la calidad de sus productos. Te aseguramos que se te hará la boca agua. ¿Preparado?

Artículo relacionado: Tiendas de productos naturales en Barcelona

¿Su objetivo? Crecer para ofrecer siempre lo mejor

Foto vía Noel

Cuesta creer que, 77 años después de su nacimiento, una empresa siga manteniendo intacta su misión  principal y, Noel, lo ha conseguido. En la actualidad siguen apostando firmemente por continuar creciendo con la finalidad única de ofrecer a sus clientes sólo lo mejor. De hecho, trabajan cada día por mantener la confianza de sus clientes y aplican estrictos controles de calidad en todos y cada uno de los procesos de fabricación de sus productos, desde las granjas hasta la distribución.

Su objetivo está claro, cumplir su compromiso contigo ofreciéndote los mejores productos, de la mayor calidad y adaptados a tus necesidades. Continuamente innovan en sus procesos de producción y envasado para asegurarse que llegan hasta ti en las mejores condiciones. Todo ello les ha llevado a ser una de las marcas líderes en el sector de la alimentación.

Artículo relacionado: Descubre los quesos típicos de Cataluña

Presentes en más de 55 países

Foto vía Noel

En la actualidad Noel tiene presencia en más de 55 países con la finalidad de exportar los productos más preciados de nuestra gastronomía a cada rincón del planeta. Eso sí, se adaptan a las necesidades de cada mercado y trabajan muy duro para que el producto siga siendo excepcional allí.

Aparte de ser una de las mejores compañías alimentarias del país, Noel también tiene su parte social y, gracias a la Fundación Albert Bosch (uno de los grandes impulsores de la compañía), se colabora en varios proyectos con el Hospital de la Vall d’Hebron, concretamente en investigación y desarrollo de soluciones médicas contra el cáncer infantil.

Pero, eso no es todo, también apoyan y forman a jóvenes deportistas que destacan en alguna disciplina y son conscientes de la importancia de preservar la calidad medio ambiental en sus producciones como, por ejemplo, en el tratamiento de aguas, las energías renovables, el control de emisiones o la gestión de residuos.

El centro principal de Noel se encuentra situado en Sant Joan Les Fonts, en la provincia de Girona y, a través de su página web puedes conocer todos sus productos y preguntarles las dudas que puedas tener. Y ya sabes, ¡los productos Noel son de confianza! Si aún no lo has hecho, ha llegado el momento de incluirlos en tu mesa.

¿Has probado los productos Noel? Cuenta al resto de usuarios tu opinión. ¡Seguro que es buena! 

Noel, compromiso por cuidar cada detalle
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.