blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Los mejores bares del Eixample

Escrito por Xavi

El distrito del Eixample es uno de los 10 distritos que componen la ciudad de Barcelona. Este distrito es uno de los más grandes de toda la ciudad, y es un sitio genial para disfrutar de un buen cóctel y para el tapeo. En este artículo de ShBarcelona hemos seleccionado para ti algunos locales que consideramos como los mejores bares del Eixample. Si te gusta quedar con los amigos, tomar unas cañas y unas tapas, ¡sigue leyendo!  Descubre nuestro VÍDEO: qué ver en el Eixample

Les Gens Que J’aime

Abierto en 1967, este bar ha perdurado a lo largo de las distintas generaciones que han pasado, siempre sorprendidas y atraídas por su espíritu y ambiente únicos. Este pub ha sido decorado por el interiorista Joaquim Gallardo, el mismo que también decoró el local La Cova del Drac, un lugar emblemático donde se celebran concierto de jazz todas las semanas.

Les Gens Que J’aime es conocido por su ambiente vibrante y musical. Los clientes pueden disfrutar de un buen cóctel o de un buen vino si lo prefieren, rodeados de una decoración bohemia y cálida. Este bar también es conocido por ofrecer servicios de clarividencia y de «Tarot», que crean un magnetismo que no te dejará indiferente.

Dirección: carrer de València, 2863

Artículo relacionado: Bares con música en directo en Barcelona

Bar Calders

Este bar y restaurante mediterráneo es un sitio bastante popular en Barcelona. Dispone de una agradable terraza en la que podrás disfrutar de unas buenas tapas de 6131076172_69f43c2dce_bcalidad con un delicioso mojito u otros cócteles y vermuts, la especialidad de la casa. Después de visitar Montjuïc o La Font Màgica, pásate por el Bar Calders a pasar un buen rato en su ambiente amistoso y relajado.

Además, este bar se encuentra solamente a unos minutos de la calle Parlament, una de las calles más de moda de Barcelona. Además, en este bar admiten la entrada con mascotas.

Dirección: calle Parlament, 25

Artículo relacionado: La calle Parlament, una de las más famosas de Barcelona

El Bar

Situado en La Nova Esquerra de L’ Eixample, El Bar es uno de los bares más nuevos del distrito de L’ Eixample. Este bar de tapas ofrece una amplia selección de vinos escogidos por un sommelier experto. Sus sabores y sus aromas no te decepcionarán y los disfrutarás desde el primer momento. Este bar ofrece una cocina contemporánea, de alto estándar, pero asequible.

El Velódromo

el-velodromo

Este bar legendario fue en su momento el local donde se reunían los hombres de negocio para relajarse mientras disfrutaban de su bebida y jugaban una partida de cartas hablando de sus asuntos profesionales. A día de hoy, El Velódromo es uno de los bares más emblemáticos y conocidos de todo el distrito de L’ Eixample. Abierto desde las 6 de la tarde y hasta las 3 de la madrugada, podrás degustar los exquisitos platos preparados por el chef catalán con estrella Michelín, Jordi Vilà.

El Velódromo es un bar estéticamente muy elegante y llamativo, y es un local interesante y atípico que te seducirá nada más poner un pie dentro. Un lugar en el que seguro vas a disfrutar de una experiencia agradable.

Dirección: calle de Muntaner, 213

Artículo relacionado: Bares de moda en Barcelona

Restaurant Mediterrani

Por último, pero no por ello menos importante, hemos seleccionado el Restaurant Mediterrani. Abierto en el año 2011, este bar está dedicado al culto al Mediterráneo, y tanto sus platos como la decoración del local son de estilo mediterráneo. Ofrecen una buena selección de vinos de calidad, especialmente seleccionados para potenciar los sabores de tu plato. Este restaurante es conocido en el distrito de L’ Eixample por sus especialidades mediterráneas. Si haces una reserva con antelación, recibirás un descuento del 50% en el parking de los alrededores.

Dirección: calle de la Diputació, 73

¿Nos recomiendas otro buen bar en el Eixample?

Los mejores bares del Eixample
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment